Eje temático 1
Formación docente en inglés en la universidad: Perspec-tivas de ciudadanía intercultural | |
Melina Porto |
Fortaleciendo las trayectorias educativas de la formación docente de música en el grado académico universitario: El caso de la práctica docente. | |
Isabel Cecilia Martínez, Manuel Alejandro Ordás, Demian Alimenti Bel, Santiago Peluffo |
LA PRÁCTICA DE LA ESCRITURA ACADÉMICA EN LA UNIVERSIDAD: PREGRADO, GRADO Y POSGRADO | |
Guillermina Inés Piatti |
Problematizar la evaluación para pensar la enseñanza de la Historia | |
Milagros Maria Rocha, María Cristina Garriga, Viviana Pappier, Virginia Cuesta, Cecilia Linare |
Porcentajes de aprobación y promoción en un Curso de Topografía de la Facultad de Ingeniería | |
Telmo Cecilio Palancar |
Los entornos virtuales y la participación en los foros en una asignatura | |
Patricia Susana Pérez, Federico -- Belloni, Alejandro José Saldías, Miguel Andrés Barceló, Andrea Matilde Tanevitch |
Utilización de entornos virtuales en la Cátedra de Fisio-logía Humana de la FAHCE UNLP | |
Sofía Gárgano, María Agustina Gandini, Gabriel Tarducci, Amalia Paganini |
Visual de nivel de anteojo simulada a través de Power-point utilizada para el aprendizaje de lectura sobre mira en Topografía | |
Telmo Cecilio Palancar |
¿Por qué investigar la evaluación de la enseñanza? | |
Sofía Picco |
Eje temático 2
Género y curriculum. Aproximación a su situación en la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Río Negro | |
María Verónica Piccone, Silvia Daniel Heim |
Eje temático 3
EL INGRESO A LAS CARRERAS DE INGLÉS: LA MATERIA INTRODUCCIÓN A LA LENGUA INGLESA | |
GRACIELA BAUM, MERCEDES PELUFFO, PAOLA ROSICA, MERCEDES VERNET |
La experiencia del “Programa de Tutores Pares en la Fa-cultad de trabajo social” en el año 2017. | |
Adelina Peton |
Estrategia de aprendizaje basado en problemas para elevar el rendimiento academico | |
lilian monica pollicina, etel beatriz mosconi, gabriela susana bustichi, julieta noemi varela |
Escuchar las voces de los estudiantes para configurar la enseñanza | |
Maria Alejandra Pedragosa |
La Enseñanza de la Conducción de las Voces sobre la Base Multimodal de la Kinesis Instrumental | |
Juan Félix Pissinis, Isabel Cecilia Martínez |
La producción colectiva en narrativa transmedia como estrategia de evaluación en una materia de primer año | |
Paula Inés Porta, Romina Irimia, Anabel Urdaniz, Natalia Zapata |
Eje temático 4
Las trayectorias educativas revisitadas. Experiencias de profesionalización e investigación en el grado en las na-rrativas de graduados recientes | |
María Silvina Souza, Fernando Palazzolo, Lucas Díaz Ledesma, Carlos Giordano, Silvina Allegretti |
Avances, resultados y proyección del taller de microsco-pía de la Facultad de Ciencias Exactas (UNLP) | |
Marcelo Fabian Pardo, Candela Masson, Marta Cardozo, Agustín Bucari |
Estudio de las preferencias profesionales de estudiantes de Ciencias Veterinarias que cursan Producción Porcina y Producción Ovina y Caprina | |
Vanessa R. Pastorelli |
Eje temático 5
EL TURISMO COMO HERRAMIENTA DE RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA SOCIO-HISTÓRICA: PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES EN EL CONURBANO | |
Daniela Scotto D´Abusco, Marcelo Pablo Reales, Marina Peiró Aparisi, Marina Sosa, Eliana Domoñi |
Manos de la tierra , voces con aire | |
Marìa Cristina Pauli |
Hacia un Proyecto de Vida | |
GUSTAVO CREMASCHI, María Elisa Cremaschi, Raúl Barandiarán, Juan Marezi, Karina Cortina, Diego Fiscarelli, Julia Pantaleón, Diego Cremaschi |
La curricularización de la extensión como propuesta superadora de la enseñanza universitaria en la Licenciatura en Nutrición de la UNER | |
Carolina Clerici, María Consuelo Eckerdt, Laura Inés Lonardi, Ana Clara Monteverde, Laura Melina Peruzzo |
Experiencia formativa de estudiantes en prácticas de automatización | |
Juan Carlos Agotegaray, Andrea Pinzon Montes, Susana Iratchet Prado |
Las Prácticas de la Enseñanza en el Profesorado de Educación Física. Nivel Inicial y Primario. | |
Lucia Jose Romagnoli, Sara Aurora Jure, Maria Cecilia Echaire, Miriam Piancazzo, Maria Fernanda Zoppi |
La enseñanza del arte: entre lo que se dice y se hace. Lo que "sucede" en la materia Arte de sexto segunda de la EES N°62 | |
Pamela Dubois, María Inés Gannon, Giuliana Paneiva |
Pasantías en laboratorio de suelos: Una herramienta para la formación integral de futuros profesionales | |
Guillermo José Millán, Nicolas Guillermo Polich, Victor Hugo Merani, Andrea Edith Pellegrini, Luciano Larrieu |
Reflexiones sobre las prácticas de formación profesional en espacios socio ocupacionales del Trabajo Social en el ámbito de salud | |
Maria Alejandra Parkansky |

Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .