Portal de Congresos de la UNLP, 2º JORNADAS SOBRE LAS PRÁCTICAS DOCENTES EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Tamaño de la fuente: 
La Enseñanza de la Conducción de las Voces sobre la Base Multimodal de la Kinesis Instrumental
Juan Félix Pissinis, Isabel Cecilia Martínez

Última modificación: 2018-04-11

Citas


Davidson & Scripp (1992) Surveying the coordinates of cognitive skills in Music. En R. Colwell (ed.) Handbook of Research on Music Teaching and Learning. (25: 392-413). New York, USA: Schirmer Books.Leman, M. (2008). Embodied Music Cognition and Mediation Technology. Cambridge: the MIT Press.Martínez, I.C. (2008) Cognición enactiva y mente corporeizada: el componente imaginativo y metafórico de la audición musical. Estudios de Psicología. 29(1), pp. 31-48.Salzer, F. (1962). La audición estructural. Editorial Labor, S.A.Schön, D. (1992) La formación de profesionales reflexivos. Barcelona: PaidósTaruskin (1995). Text and Act. Essays on Music and Performance. Oxford: Oxford University Press.The Beatles (1968). Hey Jude. En Hey Jude [Single]. Reino Unido: Apple Records.Valles, M. y Martinez, I. C. (2014) Correspondencia entre la modalidad corporal del oyente durante la me-morización por audición de una melodía y su posterior recuperación cantada y escrita. En Música Latinoamericana: Tradición e innovación  Editorial de la Escuela de Música - Facultad de Humanidades y Artes - U.N.R. 7 páginas s/n.Davidson & Scripp (1992) Surveying the coordinates of cognitive skills in Music. En R. Colwell (ed.) Handbook of Research on Music Teaching and Learning. (25: 392-413). New York, USA: Schirmer Books. Leman, M. (2008). Embodied Music Cognition and Mediation Technology. Cambridge: the MIT Press. Martínez, I.C. (2008) Cognición enactiva y mente corporeizada: el componente imaginativo y metafórico de la audición musical. Estudios de Psicología. 29(1), pp. 31-48. Salzer, F. (1962). La audición estructural. Editorial Labor, S.A. Schön, D. (1992) La formación de profesionales reflexivos. Barcelona: Paidós Taruskin (1995). Text and Act. Essays on Music and Performance. Oxford: Oxford University Press. The Beatles (1968). Hey Jude. En Hey Jude [Single]. Reino Unido: Apple Records. Valles, M. y Martinez, I. C. (2014) Correspondencia entre la modalidad corporal del oyente durante la memorización por audición de una melodía y su posterior recuperación cantada y escrita. En Música Latinoamericana: Tradición e innovación  Editorial de la Escuela de Música - Facultad de Humanidades y Artes - U.N.R. 7 páginas s/n.

Debe registrarse a la conferencia para ver los trabajos