Eje temático 1
Formas de articulación entre teoría y práctica en la ense-ñanza de la práctica profesional. Estudio de casos en la UNS y en la UTN. | |
Andrea Montano, Bonino Gabriela, Alejandro Tauro |
La Especialización en Docencia Universitaria de la UNTREF, una experiencia en proceso. | |
Elizabeth Liliana Martinchuk, Carlos Alberto Martín Mundt, Cristina Silvia Tommasi |
La lectura como práctica democrática | |
Analía Trezza, Fernanda Carattoli |
La docencia universitaria y la construcción social de sentido | |
Maria Antonieta Teodosio |
Los entornos virtuales y la participación en los foros en una asignatura | |
Patricia Susana Pérez, Federico -- Belloni, Alejandro José Saldías, Miguel Andrés Barceló, Andrea Matilde Tanevitch |
Utilización de entornos virtuales en la Cátedra de Fisio-logía Humana de la FAHCE UNLP | |
Sofía Gárgano, María Agustina Gandini, Gabriel Tarducci, Amalia Paganini |
Eje temático 3
Factores que favorecen la trayectoria pedagógica en el primer año de las carreras de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora | |
Lucas Fermin Sotelo, Graciela Mónica Fernández, Mónica Montero, Peña Rebeca, Ingrid Tornay |
Eje temático 4
ENSEÑANZA DE TESTS PSICOMETRICOS A ESTUDIANTES DE PSICOLOGIA. DESAFIOS EN LOS NUEVOS PARADIGMAS ETICOS Y EN SALUD MENTAL. | |
Gisella Elena Triaca, Silvina Rosana Martinez |
Eje temático 5
"Introducción a la Propagación Vegetal": Una experiencia como formadores de formadores | |
Gustavo Esteban Gergoff Grozeff, Daniel Oscar Giménez, Marcela Simontacchi, Marcela Ruscitti, Virginia Luquez, Alejandra Carbone, Eduardo Tambussi |
Movimientos Sociales. Modos de práctica audiovisual en relación con la conflictividad social | |
Marcos Leonardo Tabarrozzi, Leandro Rodriguez, Nicolás Alessandro, Juliana Schwindt, Ramiro García |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .