Portal de Congresos de la UNLP, 2º JORNADAS SOBRE LAS PRÁCTICAS DOCENTES EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Tamaño de la fuente: 
La lectura como práctica democrática
Analía Trezza, Fernanda Carattoli

Última modificación: 2018-04-11

Citas


Andruetto, M. T. (2005). Algunas cuestiones sobre la voz narrativa y el punto de vista. Presentado en Literatura infantil y juvenil. Buenos Aires, Argentina: CePA.

Anijovich, R., Malbergier, M., & Sigal, C. (2005). ¿ Iguales pero diferentes?. Eccleston. Estudios sobre el nivel inicial, (2), 1-7.

de Certeau, M. (2000). “Leer: una cacería furtiva”, en: La invención de lo cotidiano. I Artes de hacer. DF, México: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Gerbaudo, A. (2006). Ni dioses ni bichos. Profesores de literatura, curriculum y mercado. Santa Fe, Argentina: Ediciones de la UNL.

Lerner, D. (2001). Leer y escribir en la escuela: lo real, lo posible y lo necesario. México: Fondo de Cultura Económica.

Ludmer, J. (2015). Clases 1985: Algunos problemas de teoría literaria. Buenos Aires, Argentina: Paidós.

Petit, M., Segovia, R., & Sánchez, D. L. (1999). Nuevos acercamientos a los jóvenes y la lectura (pp. 63-67). México, DF: Fondo de Cultura Económica.

Pineau, P. (2008). La educación como derecho. Equidad y Políticas Públicas en Educación, 73-100.

Rancière, J. (2010). El espectador emancipado. Buenos Aires, Argentina: Manantial.



Debe registrarse a la conferencia para ver los trabajos