Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaPortal de Congresos de la UNLP?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

 

Instrucciones para autores

La modalidad de participación será a través del envío de resúmenes que no deben  exceder las 500 palabras. Se permite hasta tres autores por trabajo.

Las ponencias deberán tener una extensión de entre 4000 y 6000 palabras, incluyendo notas a pie de página.

Los trabajos pueden ser presentados en español, francés, inglés o portugués.

Los trabajos deben ser presentados en formato Word. Fuente: Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1,5. Títulos: Times New Roman, tamaño 14, negrita. Notas al pie en Times New Roman, tamaño 10.

Debe indicarse: número y título del eje temático, título de la ponencia, nombre/s del/ de los autor/es, pertenencia institucional del/ de los autor/es, correo electrónico del/ de los autores, cuatro palabras claves.

Referencias bibliográficas: normas APA.

 

Lista de requisitos para los envíos online

  1. El envío no ha sido previamente publicado, tampoco fue enviado a otra conferencia para su consideracion (o se ha incluido una explicacoin en los comentarios para el Director)
  2. El archivo dce envio esta en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF, o WordPerfect.
  3. Todas las direcciones URL en el texto están activas y listas para hacer clic.
  4. El texto posee espacios simples, utiliza una fuente de 12 puntos, emplea cursivas en vez de subrayados (a excepcion de direcciones web), y todas las ilustraciones, figuras y tablas están localizadas dentro del texto en los puntos apropiados y no al final
  5. El texto adhiere a los requerimientos de estilo y bibliográficos indicados en las Guías para Autores, que se encuentran en la Sección Acerca de la Conferencia
  6. Si se envía a una sección revisada por pares, los nombres de los autores serán removidos del envío, con "Autor" y a;o utilizados en la bibliografía y notas al pie, en vez de nombres de los autores, titulo del paper, etc...
  7. Si se envía a revisión por pares, todos los documentos Microsoft Office (incluyendo archivos suplementarios) fueron guardados mediante Guardar Como; haciendo clic en Herramientas (o opciones en la Mac); haciendo clic en Seguridad; seleccionando Reliminar información personal del archivo y guardando.
 

Términos sobre el Copyright

Los autores que envian trabajos a esta conferencia están de acuerdo con los siguientes términos:
a) Los autores mantienen el copyright de su trabajo, mientras le permiten a los organizadores de la conferencia colocar su trabajo no publicado bajo una Licencia de Creative Commons, lo que permite a otros accederlo libremente, utilizarlo y compartirlo, con el consentimiento de la autoría del trabajo y su presentación inicial en esta conferencia.
b) Los autores pueden extender los términos de la licencia CC e ingresar en un contrato separado adicional, arreglos para distribución no exclusiva y subsecuente publicacion de este trabajo (por ejemplo publicar una version revisada en un journal, postearla dentro de un repositorio institucional o publicarla en un libro), con el consentimiento de su presentación inicial en esta conferencia.
c) Adicionalmente, los autores son alentados a compartir su trabajo en linea (por ej. en repositorios instituciononales o en su propio sitio web) en cualquier punto antes y después de la conferencia.

Declaración de privacidad

 

Los nombre y las direcciones de email ingresadas en esta conferencia serán utilizadas exclusivamente para los propósitos de esta conferencia y no serán hechos disponibles para cualquier otro propósito o en otro lugar.



Congreso Internacional Beaux-Arts. Arquitectura en América Latina (1870-1930). Transferencias, intercambios y perspectivas transnacionales.

ISSN-e 2683-846X

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.