BIREDIAL-ISTEC 2017

Facultad de Ciencias Económicas, UNLP

October 2, 2017 – October 4, 2017


Importante
La conferencia tiene ya más de 200 personas inscriptas a través de la web y se esperan más asistentes que se inscribirán directamente el día lunes 2 en la sala de acreditación, donde se reunirán todos para recibir la identificación.

Para evitar demoras sugerimos muy amablemente que accedan a la acreditación lo más temprano posible. Las mesas estarán abiertas previo al evento entre las 7 y las 8 hs

Consulte el PROGRAMA actualizado del congreso y las visitas guíadas.


La Universidad Nacional de La Plata (Argentina), la Comisión de Investigaciones Científicas (Argentina) y el Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC),  con la colaboración de la Universidad del Rosario (Colombia), la Universidad de Costa Rica (Costa Rica), la Universidad Federal de Río Grande del Sur (Brasil), la Universidad del Norte (Colombia) y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (México), lo invitan a enviar sus propuestas de ponencia y póster para la Conferencia BIREDIAL – ISTEC 2017, que se llevará a cabo del 2 al 4 de Octubre de 2017, en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. La conferencia contará asimismo con talleres y mesas redondas coordinadas por expertos nacionales e internacionales.


Sede del evento



El evento se realizará en la La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, ubicada en la ciudad de La Plata en la calle 6 e/47 y 48 Nº777





Información del evento



 

 

 


Creative Commons License

Todos los trabajos presentados en la Conferencia Internacional BIREDIAL-ISTEC 2018 serán divulgados bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.