Paseos y turismo por La Plata

DOMINGO 1
El día domingo, a partir de las 15 horas, haremos una caminata por el PASEO DEL BOSQUE hasta llegar al MUSEO DE LA PLATA y luego al PLANETARIO. Algunos de los puntos de interés que visitaremos son:

El punto de encuentro para la caminata será a las 15hs. en el Hotel San Marco, calle 54 Nro 523 (e/ calle 5 y calle 6).

https://goo.gl/maps/G3GPTNXE6zs

MARTES 3
- Se realizará una visita nocturna al Observatorio, que tendrá una duración estimada de 2hs.

JUEVES 5
- Se realizará una visita guiada a la Biblioteca Pública de la UNLP, de 9 a 11hs. Para quienes deseen visitas individuales sin guía, la biblioteca está abierta de lunes a viernes de 8 a 19hs (Plaza Rocha 137, teléfono +54 221 423 6600).

Los participantes de BIREDIAL-ISTEC podrán, al momento de la inscripción, indicar si desean participar de una o de ambas excursiones.

 

Tursimo en La Plata

Además de estos paseos, quienes visiten la ciudad de La Plata cuentan con otros atractivos turísticos para conocer, entre los que se destacan:

La visita a estos espacios turísticos no forma parte de los paseos planificados por la organización del evento.

Recomendamos a los interesados en conocer la ciudad de La Plata ponrse en contacto con el Ente Municipal de Turismo (EMATUR) http://turismo.laplata.gov.ar/



 

 

 


Creative Commons License

Todos los trabajos presentados en la Conferencia Internacional BIREDIAL-ISTEC 2018 serán divulgados bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.