Eje temático 1
Educación superior en contexto de encierro. La experiencia de la FPyCS-UNLP | |
Natalia Rosana Zapata, Valeria Vivas Arce |
Eje temático 3
Implementación de un sistema de créditos en el ingreso como promotor de la promoción y predictor del desempeño académico de los estudiantes | |
Vanina Laura Cambiaggi, Gustavo Oscar Zuccolilli |
La producción colectiva en narrativa transmedia como estrategia de evaluación en una materia de primer año | |
Paula Inés Porta, Romina Irimia, Anabel Urdaniz, Natalia Zapata |
Eje temático 5
Viaje de Campaña de la Cátedra Arqueología Americana II FCNyM-UNLP. Un espacio de formación que trasciende el aula | |
Maria Cecilia Landini, Fededico Wynveldt, María Martha Sarmiento, Gabriela Soledad Lorenzo, Nora Inés Zagorodny |
Las Prácticas de la Enseñanza en el Profesorado de Educación Física. Nivel Inicial y Primario. | |
Lucia Jose Romagnoli, Sara Aurora Jure, Maria Cecilia Echaire, Miriam Piancazzo, Maria Fernanda Zoppi |

Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .