Eje temático 1
Formación de Profesores en Psicología en la UNLP: Revisión de una propuesta de socialización pre-profesional | |
Paula Cardós, María Julia Fernndez Francia, Soledad Arpone, Andrés Szychowski |
Anatomía e Histología a través de problemas y participación activa de estudiantes: el ejemplo de la marihuana | |
Marina Ibáñez Shimabukuro, María Virginia Gangoiti, Juan Ignacio Felice, María Laura Sbaraglini, Francisco José Speroni |
La comprensión de textos informativos y académicos en estudiantes universitarios usuarios de redes sociales (2016-2017). | |
Aimé Lescano, Carolina Lamarque Angelillo, Natalia Frers, Julio Del Cueto |
Eje temático 2
El uso de las infografías como tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito de la enseñanza universitaria | |
Jorgelina Beatriz Farre |
IMPLEMENTACIÓN DE TRABAJOS ESPECIALES EN INGENIERÍA BIOQUÍMICA I | |
Carolina Elena Vita, Pamela Kikot, Teresita Castañeda, Mariela Fernández, Cecilia Gortari, Osvaldo Yantorno, Alejandra Bosch |
Eje temático 3
Factores que favorecen la trayectoria pedagógica en el primer año de las carreras de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora | |
Lucas Fermin Sotelo, Graciela Mónica Fernández, Mónica Montero, Peña Rebeca, Ingrid Tornay |
NIVELACIÓN y CONTENCIÓN DE LOS INGRESANTES DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNLP | |
Omar Saporitti FOS |
Una mirada sobre las expectativas de los ingresantes universitarios sobre la elección de la carrera y las asignaturas propedéuticas | |
Julieta Odriozola, Diana Luján Fonseca |
Experiencia pedagógica en el Curso de Ingreso de la Facultad de Ciencias Exactas | |
Jazmín Fógel, Pablo Luis Calderón |
Desarrollo de estrategias del Curso de Biofísica para favorecer la retención de los estudiantes de primer año | |
Ana Julia Amasino, Mariana Fernández Blanco, Gladys Laporte, Fernanda Josefina Coll Cárdenas |
Experiencias de hábitos de aprendizaje significativo | |
Omar Saporitti FOS |
Pedagogía, escritura y lectura; un espacio para democratizar la palabra en el ámbito académico. | |
matias causa, Graciela Barranco, Mariana Santin, Marina Fernández |
APOYOS PARA APRENDER, INSTANCIAS PARA ENSEÑAR | |
Marisa Nélida Fernández, Lucía Barbagallo, Norma López Medero, Rosario Schulte |
Eje temático 5
Hacia un Proyecto de Vida | |
GUSTAVO CREMASCHI, María Elisa Cremaschi, Raúl Barandiarán, Juan Marezi, Karina Cortina, Diego Fiscarelli, Julia Pantaleón, Diego Cremaschi |
Pensamiento crítico y compromiso ético como desafíos de las prácticas profesionales docentes | |
Rubén Fabián FLORES |

Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .