Trabajos Generales
MAQUETA V/S MODELO EN LA ASIGNATURA DE HISTORIA DE LAS ESTRUCTURAS Y LA CONSTRUCCIÓN | |
Sandro Maino Asaldo, Luis Felipe González Böhme |
LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA DE LAS ESTRUCTURAS Y LA CONSTRUCCIÓN. | |
Sandro Maino Asaldo |
LA ERA DIGITAL EN LA HISTORIA DE LA ARQUITECTURA. BLOG, PÁGINAS Y REDES: NUEVAS HERRAMIENTAS DEL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE. | |
Juliana PIstola, Florencia Minatta |
LA ENSEÑANZA DE LA TEORÍA: FRAGMENTACIÓN Y CRUCES DISCIPLINARES | |
Marta Mirás, Julio Valentino, Carlos G. Giménez |
ESPACIO CURRICULAR Y REESTRUCTURA DOCENTE EN EL MARCO DE LA DISCUSIÓN DE UN NUEVO PLAN DE ESTUDIOS. | |
Jorge Nudelman, Emilio Nisivoccia, Mary Méndez, Santiago Medero |
LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA DE LA ARQUITECTURA EN EL NIVEL PRIMARIO PARA RECONOCER Y VALORAR EL PATRIMONIO CULTURAL PROPIO | |
Ana Isabel Lozano, María Florencia Murillo Dasso |
TRES EN UNO. PREGUNTAS, PROPUESTAS, ENSAYOS Y ENTREDICHOS A PARTIR DE LA EXPERIENCIA INTER–NIVELES EN UNA CÁTEDRA DE HISTORIA DE LA ARQUITECTURA I–II–III. | |
Ramiro Gallardo, Rita Molinos, Sergio Zicovich Wilson |
3 PINTORES- 3 MUSEOS. UNA EXPERIENCIA PEDAGÓGICA PARA “CONSTRUIR LA MIRADA” | |
Leandro Moroni, Claudia Waslet, Pablo Murace, Maria Eugenia Buzzalino |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
ISSN 2408-3836