Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Trabajos Generales

Articulando la investigación y la enseñanza: la construcción de una publicación colectiva entre docentes y estudiantes. PDF
Julieta Barada, Daich Varela Leandro
CONOCIMIENTO Y ENSEÑANZA EN EL MARCO DE UN PARADIGMA CIENTÍFICO EMERGENTE. EL CASO DE TEORÍAS Y PRODUCCIÓN ARQUITECTÓNICA DEL SIGLO XX. PDF
Camila Costa, Carolina Bravi
ACERCA DE LA HISTORIA, TEORÍA Y CRÍTICA. REFLEXIONES PARA LA PRAXIS. PDF
María Isabel Bettolli
EL SENTIDO DE UTILIDAD DE LA HISTORIA EN ARQUITECTURA PARA LAS DISCIPLINAS PROYECTUALES PDF
Ángela Sanchéz Negrete, Anna Lancelle, Pedro Briend
CONSIDERACIONES SOBRE LA PROBLEMÁTICA «HÁBITAT Y ACCIÓN COMUNITARIA» EN LA HISTORIA DE LA ARQUITECTURA LATINOAMERICANA RECIENTE PDF
Andrea Basso, Jorge Español, Bibiana Ponzini
(DES) ENCUENTROS ENTRE EL DESEO DEL DOCENTE Y EL DESEO DEL ESTUDIANTE FRENTE AL SABER PDF
Gonzalo Bustillo León
EXPERIENCIAS DE PRÁCTICA DOCENTE EN EL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES: DEL CURRÍCULUM A LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO PDF
María Helena Del Barco, Carolina Bravi
El cuaderno de bitácora: una experiencia en la enseñanza de la teoría de la arquitectura PDF
Fernando Williams, Teresa Zweifel, Virginia Bonicatto, Francisco Vilchez
3 PINTORES- 3 MUSEOS. UNA EXPERIENCIA PEDAGÓGICA PARA “CONSTRUIR LA MIRADA” PDF
Leandro Moroni, Claudia Waslet, Pablo Murace, Maria Eugenia Buzzalino
La enseñanza de la Historia y la Teoría: Propuestas, recursos y estrategias. Viajes, lecturas, modelos físicos y virtuales. PDF
Nora Codoni, Mariana Eguia, Alberto Lucchesi, Graciela Borinelli
La historia de la arquitectura como formación crítica para la práctica proyectual: las palabras y las cosas PDF
María Paula Lapissonde, Laura Biazoni Rolla, Mariela Borromeo


Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

ISSN 2408-3836