Trabajos Generales
Articulando la investigación y la enseñanza: la construcción de una publicación colectiva entre docentes y estudiantes. | |
Julieta Barada, Daich Varela Leandro |
CONOCIMIENTO Y ENSEÑANZA EN EL MARCO DE UN PARADIGMA CIENTÍFICO EMERGENTE. EL CASO DE TEORÍAS Y PRODUCCIÓN ARQUITECTÓNICA DEL SIGLO XX. | |
Camila Costa, Carolina Bravi |
ACERCA DE LA HISTORIA, TEORÍA Y CRÍTICA. REFLEXIONES PARA LA PRAXIS. | |
María Isabel Bettolli |
EL SENTIDO DE UTILIDAD DE LA HISTORIA EN ARQUITECTURA PARA LAS DISCIPLINAS PROYECTUALES | |
Ángela Sanchéz Negrete, Anna Lancelle, Pedro Briend |
CONSIDERACIONES SOBRE LA PROBLEMÁTICA «HÁBITAT Y ACCIÓN COMUNITARIA» EN LA HISTORIA DE LA ARQUITECTURA LATINOAMERICANA RECIENTE | |
Andrea Basso, Jorge Español, Bibiana Ponzini |
(DES) ENCUENTROS ENTRE EL DESEO DEL DOCENTE Y EL DESEO DEL ESTUDIANTE FRENTE AL SABER | |
Gonzalo Bustillo León |
EXPERIENCIAS DE PRÁCTICA DOCENTE EN EL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES: DEL CURRÍCULUM A LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO | |
María Helena Del Barco, Carolina Bravi |
El cuaderno de bitácora: una experiencia en la enseñanza de la teoría de la arquitectura | |
Fernando Williams, Teresa Zweifel, Virginia Bonicatto, Francisco Vilchez |
3 PINTORES- 3 MUSEOS. UNA EXPERIENCIA PEDAGÓGICA PARA “CONSTRUIR LA MIRADA” | |
Leandro Moroni, Claudia Waslet, Pablo Murace, Maria Eugenia Buzzalino |
La enseñanza de la Historia y la Teoría: Propuestas, recursos y estrategias. Viajes, lecturas, modelos físicos y virtuales. | |
Nora Codoni, Mariana Eguia, Alberto Lucchesi, Graciela Borinelli |
La historia de la arquitectura como formación crítica para la práctica proyectual: las palabras y las cosas | |
María Paula Lapissonde, Laura Biazoni Rolla, Mariela Borromeo |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
ISSN 2408-3836