Jornadas de inclusión de tecnologías digitales en la Educación Veterianaria
La presentación del trabajo escrito se elaborará, en líneas generales, bajo el estilo de las Normas APA, con el siguiente formato:Papel: tamaño A4. Márgenes: Cada borde de la hoja debe tener 2.54 cm de margen. Sangría: Al iniciar un párrafo debe aplicarse sangría en la primera línea de 5 cm, con respecto al borde de la hoja. El tipo de letra a utilizar deberá ser Arial 12pt. La alineación del cuerpo del trabajo científico debe estar hacia la izquierda y con un interlineado doble. La numeración deberá iniciar en la primera hoja del trabajo escrito y la ubicación del número debe estar en la parte superior derecha. El trabajo no deberá exeder 5 páginas (con tablas y figuras si las hubiere).
Organización de los encabezados: El Manual APA recomienda la jerarquización de la información para facilitar el ordenamiento del contenido. Los encabezados no llevan números, ni tampoco mayúsculas sostenidas.Nivel 1: Encabezado centrado en negrita, con mayúsculas y minúsculasNivel 2: Encabezado alineado a la izquierda en negritas con mayúsculas y minúsculasNivel 3: Encabezado de párrafo con sangría, negritas, mayúsculas, minúsculasNivel 4: Encabezado de párrafo con sangría, negritas, cursivas, mayúsculas, minúsculasNivel 5: Encabezado de párrafo con sangría, cursivas, mayúsculas, minúsculas.
Ejemplo de primera página
Título completo en idioma del trabajo
Título en segundo idioma (inglés/español)
Autor AA1, Autor BB1, 2, Autor CC3, Autor DD4*
1. Cátedra, Departamento, Facultad, Universidad; 2. Laboratorio, CONICET/CIC; 3. Profesional independiente; 4. Laboratorio, INTA. *Correo de contacto: dd@mail.com
Título abreviado
Datos de contacto del autor (*)
Nombre completo
Dirección postal laboral
Dirección electrónica laboral
Teléfono
Correo electrónico de los autores
Autor AA: aa@mail.com
Autor BB: bb@mail.com
Autor CC: cc@mail.com
Autor DD: dd@mail.com
Eje:
Ejemplo segunda página
Resumen
En ellos deben constar los objetivos y principales resultados, desarrollados en 250 palabras o menos. Se sugiere evitar acrónimos, siglas y abreviaturas. No estarán divididos en secciones ni contendrán referencias.
Palabras clave
Son palabras o expresiones adicionales que facilitan la recuperación del documento. Para una mayor utilidad en la búsqueda dentro delos sistemas de indización, se sugiere la utilización de términos no incluidos ni en el título ni en el resumen. Se permiten hasta cinco por idioma.
Abstract
Key words
Páginas sucesivas
Texto. Organizado en secciones. Estas estarán encabezadas por subtítulos en mayúsculas, sin punto final. El texto contendrá las entradas para todas las tablas, figuras, referencias bibliográficas y material complementario. A continuación del texto se listarán las referencias bibliográficas.
Referencias bibliográficas
da Cunha, M.I., y Lucarelli, E. (2005). Innovación en el aula universitaria y saberes docentes: experiencias de investigación y formación que aproximan a Argentina y Brasil. En: Actas del I Congreso de la Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación, Buenos Aires, Argentina.
Galindo, E., Isabel S., García Martínez, A. y Mora Penagos, W. (2005). El diseño de unidades didácticas transversales como estrategia de formación profesoral y de mejoramiento del aprendizaje de las ciencias experimentales. Enseñanza de las Ciencias, (número extra), 1-5.
Lucarelli, E. (2004). Prácticas innovadoras en la formación del docente universitario. Educação, 3(54), 503-524.
Schön, D. A. (1987). La formación de profesionales reflexivos. Madrid, España: Ediciones Paidós Ibérica S.A.
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