Primeras Jornadas de inclusión de tecnologías digitales en la Educación Veterianaria

Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP

November 29, 2018 – November 30, 2018


La Facultad de Ciencias Veterinarias conjuntamente con la Dirección de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de La Plata, invitan a las Primeras Jornadas de Inclusión de Tecnologías Digitales en la Educación Veterinaria a realizarse los días 29 y 30 de noviembre de 2018 en la FCV-UNLP.

Estas Jornadas permitirán reflexionar acerca de la utilización de la tecnología digital en la enseñanza de las Ciencias Veterinarias. En este sentido, se convoca a la participación para la socialización y discusión de la diversidad de experiencias en torno a las múltiples dimensiones del campo de las tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC) .
Las jornadas contarán con la participación de especialistas, quienes harán sus aportes en Conferencias, Mesas Redondas y Talleres con debates relevantes y espacios para la discusión de los trabajos presentados en el marco de los ejes de  esta convocatoria.
Será un placer contar con la participación de todos ustedes.
Comité Organizador

Haz click aquí para descargar el programa.

 

Anuncios

 

Novedades: IMPORTANTE: Programa actualizado

 

Les informamos que, debido a problemas de movilidad de algunos ponentes por el evento G20, hemos realizado algunos cambios en el programa de las jornadas.

El programa actualizado se encuentra disponible haciendo clic aquí,.

 
Enviado: 2018-11-27 Mas...
 

Novedades: Programa

 
Ya se encuentra disponible el programa de las Jornadas. Haz click aquí para descargarlo.  
Enviado: 2018-11-05
 

Novedades: Tercera circular

 
Ya está disponible la tarcera circular de las jornadas, con información importante sobre ejes temáticos y contenidos preliminares  
Enviado: 2018-06-13 Mas...
 
Mas Anuncios...

Información del evento



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Todos los contenidos publicados en el marco de este evento serán preservados en el repositorio SEDICI y difundidos bajo una licencia CC BY