Portal de Congresos de la UNLP, 2º JORNADAS SOBRE LAS PRÁCTICAS DOCENTES EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Tamaño de la fuente: 
Pasantías en laboratorio de suelos: Una herramienta para la formación integral de futuros profesionales
Guillermo José Millán, Nicolas Guillermo Polich, Victor Hugo Merani, Andrea Edith Pellegrini, Luciano Larrieu

Última modificación: 2018-04-11

Citas


Catalano, A. M., Avolio de Cols, S. y Sladogna, M. (2004). Diseño curricular basado en normas de competencia laboral: conceptos y orientaciones. Buenos Aires: Banco Interamericano de Desarrollo. García Fraile, J.A. et al. (2009). Estrategias didácticas para formar competencias. Lima: AB Representaciones Generales. Knowles, M. S., Holton, E. F. y Swanson, R. A. (2001). Andragogía. El aprendizaje de los adultos. México: Oxford University Press. López Ruiz, J. I. (1999). Conocimiento docente y práctica educativa. El cambio hacia una enseñanza centrada en el aprendizaje. Málaga: Aljibe. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (2003). La integración del sistema universitario español en el espacio europeo de enseñanza superior. http://www.mec.es/universidades/ees/files/Documento_Marco.pdf SAMLA. 2004. Sistema de Apoyo Metodológico a los Laboratorios de Análisis de Suelos, Agua, Vegetales y Enmiendas Orgánicas. Primera edición, SAGPyA, Dirección de Agricultura, 2004. CD Rom. ISBN 987-918440-8.Castagnasso, H.; Costa, L.; Vicente, A..; De Luca, S.;Cobas, A.; Faustino, S.; Tello Najul, R y Rivas, P.(2009)H. et al (2009). Incorporando la química analítica en el campo agronómico y forestal. Curso de Análisis Químico de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, UNLP Trabajo completo publicado en la revista del II Congreso Nacional y I Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias, a realizarse en Argentina, Septiembre de 2009

Debe registrarse a la conferencia para ver los trabajos