Última modificación: 2018-04-11
Citas
de Garay Sánchez A. y R. L. Sánchez Medina (2012). La modificación de la política de admisión en
la UAM y los cambios en las trayectorias escolares al primer año de estudios en la Unidad
Azcapotzalco, Perfiles Educativos 78 vol. XXXIV, nro. 135, IISUE-UNAM
Dippolito, A., M. C. Landini y Posadas, P. (2017). Transitar la universidad: implementación de una propuesta de evaluación continua, diagnóstico y acompañamiento. Inclusión, trayectorias estudiantiles y políticas académicas en la universidad. M.Ros, L. Benito, L. Germain, S. Justianovich (Comp). EDULP. ISBN 978-950-34-1549-8
Dippolito, A., M. C. Landini F. Lago, G. Späth y M. J. Solari (2016). Trayectorias estudiantiles intermedias: una aproximación diagnóstica sobre aspectos inherentes a la FCNyM. IV Encuentro Nacional de Servicios de Orientación Universitaria. “Hacia una mirada interdisciplinaria”. Universidad Nacional de La Plata. http://blogs.unlp.edu.ar/blogs/
Guber, R. (2001). La entrevista etnográfica o el arte de la “no directividad”. La etnografía.
Método, campo y reflexividad, Grupo Editorial Norma, pp 75-100.
Rodríguez Lagunas,J., M. A. Leyva Piña (2007) La deserción escolar universitaria. La experiencia de
la UAM. Entre el déficit de la oferta educativa superior y las dificultades de la retención escolar.
El Cotidiano vol. 22, nro. 142: 98-111, Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, México
Silva Laya, M. (2011) El primer año universitario. Un tramo crítico para el éxito académico. Perfiles
Educativos vol. XXXIII, nro 102, | IISUE-UNAM
Taylor, S. J. y Bogdan, R. (1994) Introducción a los métodos cualitativos de investigación. La
búsqueda de significados. Ed. Paidós. Barcelona.