Portal de Congresos de la UNLP, 2º JORNADAS SOBRE LAS PRÁCTICAS DOCENTES EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Tamaño de la fuente: 
Las redes sociales en las Prácticas de Enseñanza Reflexiones en torno a su uso e implementación
Griselda Viviana Leguizamón Muiño, Linda López, Virginia López

Última modificación: 2018-04-11

Citas


Buxarrais Estrada & Ovide,( 2011) El impacto de las nuevas tecnologías en la educación en valores del siglo XXI, Sinetica revista electrónica de educación. Disponible en: http://sinectica.iteso.mx/assets/files/articulos/37_el_impacto_de_las_nuevas_tecnologias_en_la_educacion_en_valores_del_siglo_xxi.pdf Consultado: 01/06/17

Dussel, I. (2003) La escuela y la crisis de las ilusiones. En: Enseñar hoy : una introducción a la educación en tiempos de crisis.  Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica, p. 19-26.

Freire, P. (2004) Pedagogía da autonomía, Sao Pablo, Paz e Terra SA.

Larrosa, J. (2010) Sobre la experiencia. Disponible en:

http://files.practicasdesubjetivacion.webnode.es/200000018-9863d9a585/_la_experiencia_Larrosa.pdf Consultado 22/03/18

Litwin, E. (2002). “Las nuevas tecnologías y la práctica de la enseñanza den la Universidad”. En revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Año XN19.

Schön, D. (1992) La formación de profesionales reflexivos. Hacia un nuevo    diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones, Barcelona, Paidós.

Valverde Berrocoso, J. (Coord.) (2011) Docentes I-Competentes. Buenas Prácticas educativas con Tic. Barcelona, Ediciones Octaedro.


Debe registrarse a la conferencia para ver los trabajos