Portal de Congresos de la UNLP, 2º JORNADAS SOBRE LAS PRÁCTICAS DOCENTES EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Tamaño de la fuente: 
Articulación entre asignaturas de la Facultad de Ciencias Exactas: el Trayecto sobre microscopía
Osvaldo Mario Cappannini

Última modificación: 2018-04-11

Citas


Azzalis, L. A.; Giovarotti, L.; Sato, S.; Barros, N.; Junqueira, V. y Fonseca, F. (2012). Biochemistry and Molecular Biology Education, 40 (3): 204–208.

Bolender, D.; Ettarh, R.; Jerrett, D y Laherty, R. (2013). Curriculum integration = Course disintegration: What does this mean for Anatomy? Anatomical Sciences Education, 6(3): 205-208.

Dienstag, J. (2011). Evolution of the new pathway curriculum at Harvard Medical School: The new integrated curriculum. Perspectives in Biol. and Med., 54 (1): 36–54.

Husband, A.; Todd, A. y Fulton, J. (2014). Integrating Science and Practice in Pharmacy Curricula. American Journal of Pharmaceutical Education, 78 (3): 1-8.

SunYou, H. y Delgado, C. (2014). Toward an interdisciplinary Science Curriculum: Analysis of the connections across Science Learning Progressions. International Journal for Cross-Disciplinary Subjects in Education, 4(1) Special Issue: 1854-1862.

Speroni, F.; Kozubsky, L.; Del Panno, M., Pardo, M., Morcelle, S. y Cappannini, O. (2015). Trayecto sobre microscopía: una experiencia de articulación horizontal y vertical entre asignaturas universitarias. Actas de las IV Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, 28 al 30 de octubre de 2015.


Debe registrarse a la conferencia para ver los trabajos