Portal de Congresos de la UNLP, 2º JORNADAS SOBRE LAS PRÁCTICAS DOCENTES EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Tamaño de la fuente: 
Prácticas pre-profesionales y experiencias socio-comunitarias en la Universidad Nacional de Córdoba
Estefanía Nahas, María Valentina Ceballos Salas

Última modificación: 2018-04-11

Citas


Arias, V., Bocco, G., Cohen, N., Flores, N., Martínez, J., Rittatore, M., Wainstein, J., Yaya, M. (2016). Opción entre Seminario de Actuación Profesional y Práctica Profesional Supervisada. El Caso de los Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Revista digital de trabajo. Publicado en el 21° Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas. Tucumán, Septiembre de 2016. URL http://21congresotucuman.org.ar/?p=3307. Cravero Bailetti, C. (2012). Mujeres, Encierro Carcelario y Educación: El caso de los talleres universitarios en una cárcel de máxima seguridad para mujeres. Foucault, M. (1984). Vigilar y Castigar. Siglo XXI, México. Lewcowicz, I. (2003). “Pensar sin Estado. La subjetividad en la era de la fluidez”. Ley 24.660: EJECUCION DE LA PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD. URL http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/35000-39999/37872/texact.htm. Ley 26.695: EJECUCION DE LA PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD. URL http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/185000-189999/186022/norma.htm. Ley 26.206: LEY DE EDUCACIÓN NACIONAL. URL http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/120000-124999/123542/norma.htm. Programa Universitario en la Cárcel. URL http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/puc/. Programa Universidad, Sociedad y Cárcel. URL https://www.unc.edu.ar/extensi%C3%B3n/universidad-sociedad-y-c%C3%A1rcel. Zabalza, M. A. (2003). Competencias docentes del profesorado universitario. Calidad y desarrollo profesional. Madrid: Narcea.

Debe registrarse a la conferencia para ver los trabajos