Políticas de la Conferencia

Proceso de Peer Review

Los trabajos enviados serán evaluados por el comité organizador, quienes se comunicarán con los autores una vez tomada una decisión sobre los mismos.

 

Política sobre el acceso a los ficheros

Las presentaciones que se publiquen en la conferencia actual y las anteriores en este sitio han sido bajo la política de acceso abierto y están disponibles para verse, en beneficio de los autores y los lectores interesados.

 

Política Open Access

Auto-archivo del autor

A los autores se les permite enviar sus trabajos a sitios web personales o instotucionales antes y luego de la publicación en esta conferencia (mientras provean los detalles bibliográficos de la publicacion).

 

V Jornadas Bonaerenses de Microbiología de Suelos para una Agricultura Sutentable

Se contará con la presencia de prestigiosos disertantes, que brindarán conferencias plenarias e integrarán una mesa redonda de discusión y nuevas propuestas en esta área de vital importancia para la agricultura sustentable de la provincia de Buenos Aires. La reunión constará de dos días de presentaciones orales, comenzando cada día con una sesión plenaria y continuando con presentaciones orales y mesas redondas. Está previsto comenzar el 1er. día de la jornada con una disertación general sobre agricultura sustentable, y luego la jornada consistirá en una serie de presentaciones enfocadas a agricultura extensiva que es donde más se ha investigado la aplicación de estos bioinsumos y donde existe una mayor producción y comercialización de los mismos, siendo invitadas al debate empresas productoras de inoculantes. El 2do. día de la jornada estará enfocado a cultivos intensivos, en particular a productos hortícolas del Cinturón Hortícola Platense, con la idea de informar sobre el panorama actual en relación a la conservación de la biodiversidad de microorganismos del suelo, y a la aplicación de los mismos en dicho sector. . La propuesta de estas jornadas es centrar las miradas en un solo objetivo: “Producir dejando menos huellas”.

 

Aranceles e inscripción

Dada la capacidad del anfiteatro se establecerá un cupo de 160 participantes. Los aranceles para la inscripción serán los siguientes.

  • Profesionales: $ 550 (hasta el 20/5/16) o $ 650 (hasta el30/6/16).
  • Estudiantes de grado y postgrado: $ 150 (hasta el 30/6/16).

La inscripción permanecerá abierta hasta completarse el cupo. Los pagos deben realizarse por transferencia bancaria a la cuenta corriente que se indica a continuación. Una vez realizado el pago, deberá completar este formulario para efectivizar la inscripción a las jornadas e informar del pago realizado, y enviar copia del comprobante de transferencia a la dirección jobmas2016@gmail.com

Datos para realizar la transferencia:
Titular: Fundación Ciencias Exactas
Banco HSBC Sucursal 066 La Plata
Cuenta Corriente: Nº 0663242142
CBU 1500016900006632421428
CUIT Nº 30-64390899-5