Trabajos Generales
PEDAGOGIA Y DIDÁCTICA EN PERSPECTIVA HISTÓRICA Lógicas proyectuales en la modernidad arquitectónica. | |
Martín Carranza, María Ángel Saccardo, Fausto Fagetti |
LA CULTURA MAYA VISTA Y ANALIZADA DESDE EL PRESENTE | |
Daniela Rojas, Lucas Aphesteguy, Federico Sturlese |
EL SENTIDO DE UTILIDAD DE LA HISTORIA EN ARQUITECTURA PARA LAS DISCIPLINAS PROYECTUALES | |
Ángela Sanchéz Negrete, Anna Lancelle, Pedro Briend |
La enseñanza de la teoría y la historia de la arquitectura como herramienta en el proceso proyectual. Recomendaciones curriculares. | |
Reina Loredo Cansino, Víctor M. García Izaguirre, Gildardo Sánchez Herrera |
CON IN-TENSIONES DE APREHENDER | |
Luis San Filippo |
El tronco y el follaje. Imaginarios de la academia, la enseñanza y la autonomía cultural | HTML PDF |
Mario Sabugo |
EL ANÁLISIS DE CONTENIDO COMO DISPOSITIVO DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA DE LA ARQUITECTURA | |
Gabriela Sorda |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
ISSN 2408-3836