Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Trabajos Generales

PEDAGOGIA Y DIDÁCTICA EN PERSPECTIVA HISTÓRICA Lógicas proyectuales en la modernidad arquitectónica. PDF
Martín Carranza, María Ángel Saccardo, Fausto Fagetti
LA CULTURA MAYA VISTA Y ANALIZADA DESDE EL PRESENTE PDF
Daniela Rojas, Lucas Aphesteguy, Federico Sturlese
EL SENTIDO DE UTILIDAD DE LA HISTORIA EN ARQUITECTURA PARA LAS DISCIPLINAS PROYECTUALES PDF
Ángela Sanchéz Negrete, Anna Lancelle, Pedro Briend
La enseñanza de la teoría y la historia de la arquitectura como herramienta en el proceso proyectual. Recomendaciones curriculares. PDF
Reina Loredo Cansino, Víctor M. García Izaguirre, Gildardo Sánchez Herrera
CON IN-TENSIONES DE APREHENDER PDF
Luis San Filippo
Reflexiones sobre la relación entre la práctica en investigación y propuestas para el taller de historia. SOCIAL y DEPORTIVO : Del estudio del fragmento a la construcción colectiva de la historia PDF
Mariano Schilman
LOS RECORTES BIBLIOGRÁFICOS EN LOS PLANES DE ESTUDIO COMO REPRESENTACIÓN DE LOS DIFERENTES ENFOQUES DEL APRENDIZAJE EN EL NIVEL INICIAL DE HISTORIA EN LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE BS.AS. (1951-1971) PDF
Pedro Schwindt
El tronco y el follaje. Imaginarios de la academia, la enseñanza y la autonomía cultural HTML PDF
Mario Sabugo
EL ANÁLISIS DE CONTENIDO COMO DISPOSITIVO DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA DE LA ARQUITECTURA PDF
Gabriela Sorda


Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

ISSN 2408-3836