Trabajos Generales
Articulando la investigación y la enseñanza: la construcción de una publicación colectiva entre docentes y estudiantes. | |
Julieta Barada, Daich Varela Leandro |
Historia de la Arquitectura: ¿para qué?. | HTML |
Jorge Francisco Liernur |
LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA DE LA ARQUITECTURA EN EL NIVEL PRIMARIO PARA RECONOCER Y VALORAR EL PATRIMONIO CULTURAL PROPIO | |
Ana Isabel Lozano, María Florencia Murillo Dasso |
EL SENTIDO DE UTILIDAD DE LA HISTORIA EN ARQUITECTURA PARA LAS DISCIPLINAS PROYECTUALES | |
Ángela Sanchéz Negrete, Anna Lancelle, Pedro Briend |
La enseñanza de la teoría y la historia de la arquitectura como herramienta en el proceso proyectual. Recomendaciones curriculares. | |
Reina Loredo Cansino, Víctor M. García Izaguirre, Gildardo Sánchez Herrera |
LA EXPERIMENTACIÓN MATERIAL Y TECNOLÓGICA EN LA PRODUCCIÓN ARQUITECTÓNICA LATINOAMERICANA RECIENTE | |
Noemí Adagio, Silvia Longo, José Luis Rosado |
LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA DE LA ARQUITECTURA EN COLOMBIA, A PARTIR DE 1936. MATICES DE UNA TRADICIÓN | |
Roberto José Londoño |
La enseñanza de la Historia y la Teoría: Propuestas, recursos y estrategias. Viajes, lecturas, modelos físicos y virtuales. | |
Nora Codoni, Mariana Eguia, Alberto Lucchesi, Graciela Borinelli |
La historia de la arquitectura como formación crítica para la práctica proyectual: las palabras y las cosas | |
María Paula Lapissonde, Laura Biazoni Rolla, Mariela Borromeo |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
ISSN 2408-3836