Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Trabajos Generales

LA “ARQUITECTURA RECIENTE” EN LATINOAMÉRICA COMO TEMA DE ESTUDIO. REFLEXIONES SOBRE LA EXPERIENCIA DEL TALLER EN LA FAPYD, UNR. PDF
Bibiana Cicutti
CONVERSACIONES SOBRE HACER ARQUITECTURA CON LA HISTORIA PDF
Ana María Rigotti, Daniela Cattaneo
DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA A LA ENSEÑANZA DE GRADO Hacia una experiencia pedagógica que oriente la introducción a sistemas constructivos indagando las huellas materiales de su propia historia. PDF
Virginia E. Galceran, Martín Carranza
CONOCIMIENTO Y ENSEÑANZA EN EL MARCO DE UN PARADIGMA CIENTÍFICO EMERGENTE. EL CASO DE TEORÍAS Y PRODUCCIÓN ARQUITECTÓNICA DEL SIGLO XX. PDF
Camila Costa, Carolina Bravi
APUNTES DESDE LA PRÁCTICA DOCENTE. El aporte del estudio comparado como estrategia didáctica PDF
Diego Fiscarelli, Lucas Rodríguez, Martín Carranza
PEDAGOGIA Y DIDÁCTICA EN PERSPECTIVA HISTÓRICA Lógicas proyectuales en la modernidad arquitectónica. PDF
Martín Carranza, María Ángel Saccardo, Fausto Fagetti
ENSEÑANZA Y EXTENSIÓN EN EL TALLER VERTICAL HISTORIA DE LA ARQUITECTURA N° 1 DE LA FAU-UNLP PDF
Fabiana Carbonari
RECURSOS PARA COMPRENDER LA HISTORIA DE LA ARQUITECTURA. EL CASO DE HISTORIA I PDF
María Martina Acosta, Camila Costa
ENSEÑAR HISTORIA, FORMAR ARQUITECTOS: ARQUITECTURA, HISTORIA y APRENDIZAJE PDF
Guillermo Curtit
INVESTIGACIÓN Y ENSEÑANZA EN EL TALLER VERTICAL HISTORIA DE LA ARQUITECTURA N° 1 DE LA FAU-UNLP PDF
Fabiana Carbonari
HISTORIA DE LA ARQUITECTURA III EN LA UNT. EVOLUCIÓN Y PERSPECTIVAS PDF
Susana Villavicencio, Raimundo Rubio, María Laura Cuezzo
La enseñanza de la Historia y la Teoría: Propuestas, recursos y estrategias. Viajes, lecturas, modelos físicos y virtuales. PDF
Nora Codoni, Mariana Eguia, Alberto Lucchesi, Graciela Borinelli


Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

ISSN 2408-3836