Trabajos Generales
LA “ARQUITECTURA RECIENTE” EN LATINOAMÉRICA COMO TEMA DE ESTUDIO. REFLEXIONES SOBRE LA EXPERIENCIA DEL TALLER EN LA FAPYD, UNR. | |
Bibiana Cicutti |
CONVERSACIONES SOBRE HACER ARQUITECTURA CON LA HISTORIA | |
Ana María Rigotti, Daniela Cattaneo |
CONOCIMIENTO Y ENSEÑANZA EN EL MARCO DE UN PARADIGMA CIENTÍFICO EMERGENTE. EL CASO DE TEORÍAS Y PRODUCCIÓN ARQUITECTÓNICA DEL SIGLO XX. | |
Camila Costa, Carolina Bravi |
APUNTES DESDE LA PRÁCTICA DOCENTE. El aporte del estudio comparado como estrategia didáctica | |
Diego Fiscarelli, Lucas Rodríguez, Martín Carranza |
PEDAGOGIA Y DIDÁCTICA EN PERSPECTIVA HISTÓRICA Lógicas proyectuales en la modernidad arquitectónica. | |
Martín Carranza, María Ángel Saccardo, Fausto Fagetti |
ENSEÑANZA Y EXTENSIÓN EN EL TALLER VERTICAL HISTORIA DE LA ARQUITECTURA N° 1 DE LA FAU-UNLP | |
Fabiana Carbonari |
RECURSOS PARA COMPRENDER LA HISTORIA DE LA ARQUITECTURA. EL CASO DE HISTORIA I | |
María Martina Acosta, Camila Costa |
ENSEÑAR HISTORIA, FORMAR ARQUITECTOS: ARQUITECTURA, HISTORIA y APRENDIZAJE | |
Guillermo Curtit |
INVESTIGACIÓN Y ENSEÑANZA EN EL TALLER VERTICAL HISTORIA DE LA ARQUITECTURA N° 1 DE LA FAU-UNLP | |
Fabiana Carbonari |
HISTORIA DE LA ARQUITECTURA III EN LA UNT. EVOLUCIÓN Y PERSPECTIVAS | |
Susana Villavicencio, Raimundo Rubio, María Laura Cuezzo |
La enseñanza de la Historia y la Teoría: Propuestas, recursos y estrategias. Viajes, lecturas, modelos físicos y virtuales. | |
Nora Codoni, Mariana Eguia, Alberto Lucchesi, Graciela Borinelli |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
ISSN 2408-3836