A-Resumen

El Resumen ha de incluir, en ese orden:

Encabezamiento:

-Título: ej  Equipo para  Potabilización de Agua en Sitios Rurales sin Electricidad

-Autores:  ej  Pérez JC (1)  & Filho JM (2)

-Lugar de trabajo con dirección y correo electrónico:  ej.  (1) Depto  Ecología, Fac Cs Naturales, Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Argentina. jcperez@fcnym.unlp.edu.ar ; (2)  Depto Engenharia, Universidade Federal de Sao Carlos, Sao Carlos, SP, Brasil.  filho@ufscar.br

Texto del Trabajo:

-Introducción: con objetivos-hipótesis.

-Métodos

-Resultados, Discusión y Conclusiones

B- Trabajo completo

IMPORTANTE: durante el mes de enero hasta el 15 de febrero la carga de trabajos completos por parte de los autores se hará sin soporte de la Secretaría del VII Congreso que estará de vacaciones. A aquellos que tengan dudas o problemas con la carga se les ruega consultar y enviar los trabajos con posterioridad a esa fecha, ya que el cierre de envíos es el 30 de marzo. Muchas gracias.

Las normas para el envío de trabajos completos son las indicadas en la revista AUGMDOMUS. Las instrucciones para la redacción de trabajos pueden verse en: http://revistas.unlp.edu.ar/public/journals/2/DOMUS_Instruciones_para_autores.pdf

C- Posters

Los posters serán de diseño libre pero deberán respetar las siguientes características. Dimensiones ca. 92 x 122 cm, fuente Arial. El tamaño de fuentes será según su empleo:

Título del trabajo: 72 negrita mayúscula.

Autores: 36 normal.

Lugar de trabajo y dirección: 36 cursiva.

Títulos de secciones: 36 negrita mayúscula.

Texto principal, leyendas y texto de tablas y figuras: 28 normal (cursiva cuando corresponda ej. nombres científicos).

Se recomienda que los gráficos tengan dimensiones y elementos de fácil lectura a una distancia de un metro.

Este portal provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que poner la investigación a disposición del público de manera gratuita contribuye a un mayor intercambio de conocimiento global.

Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos en este portal se usarán exclusivamente para los fines declarados por este portal y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.