Inscripción

Contacto para la inscripción

Eliana Ruppel

Diagonal 113 Nº 469 piso 2

CC 31

1900 La Plata

Argentina
Teléfono: +54 221 427 1442
Correo-e: 7cma_augm@presi.unlp.edu.ar

  • Primer periodo: 13 febrero a 30 de marzo 2012  Estudiantes Ar$ 100  Profesionales y otros: Ar$ 250.
  • Segundo periodo: 2 de abril a 11 de mayo  Estudiantes Ar$120; Profesionales y otros Ar$300
  • Inscripción condicional solo como asistente: inscripción durante el congreso,  sujeta a disponibilidad de espacios, pago integro de matrícula del Segundo Periodo, se garantiza solamente la asistencia a los diferentes eventos y la entrega de los documentos básicos del congreso.
  • Cursillos: inscripcion y pago de arancel del curso ($50)  solo hasta el 20 de abril, sujeta a cupos. El arancel del cursillo es adicional al establecido para el congreso.

 

¿Como pago la inscripción?

 

Paso 1: Establezco el monto a pagar de acuerdo al periodo de pago en que me encuentro en el momento de pago y según mi categoría de inscripción:

 

Hasta 30/3/12:  alumnos  Arg$ 100  o US$  23      docentes y otros Arg$  250 o US$ 57

30/3 al 30/4/12: alumnos  Arg$ 150  o  US$ 34      docentes y otros Arg$  300 o US$ 68   

 

Paso 2: En caso de necesitar que la factura definitiva de pago se haga a nombre de una institución (y no a mi nombre): disponer del nombre de la institución, CUIT/CUIL, situación frente al IVA y dirección, pues lo necesitaré para cumplir el paso 6.

 

Paso 3: Formas de pago y lugares de pago:

Ud. tiene varias opciones de pago dispuestas para que elija en función de su comodidad y de la posibilidad de minimizar los costos de pago.

º Pagos en efectivo o con tarjeta de débito en La Plata: este es el mejor medio para quienes habitualmente se encuentran o van a La Plata o tienen quien puede hacerles el pago  de la inscripción en la ciudad. El pago se efectúa en la Tesorería General de la Universidad Nacional de La Plata, Presidencia,  Avda. 7 N° 776, 1900. La Plata,  Buenos Aires, Argentina.  En horario de mañana. Referencia: "Inscripción VII Congreso de Medio Ambiente AUGM".

La UNLP extenderá comprobante de pago a solicitud del inscripto o institución que represente.  

Si necesita hacer una consulta (sólo para ésta forma de pago) contactarse con:

Contador Martín Ferrero

Tesorería General UNLP

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA
Tel. 0221-423-4326 int. 301
Av. 7 N° 776 - C.P. 1900 La Plata - Buenos Aires – Argentina

tg.unlp@gmail.com 

NOTA: seguir en Paso  6

 

º Pagos en efectivo en países limítrofes

 

Esta forma de pago se realiza a través de representantes de las universidades de AUGM. Es una vía excepcional mediante la cual, los que están en condiciones de hacer el pago a esos representantes, deben hacerlo en efectivo únicamente pues los colegas hacen ésta tarea de manera absolutamente voluntaria. Para convenir cómo y cuándo efectuar el pago se indican los e- mails y teléfonos de los representantes. Comunicarse con el elegido indicando “Inscripción VII Congreso de Medio Ambiente”

  

Pagos en efectivo en Montevideo, Uruguay:

 

Cobro en pesos argentinos únicamente, en los siguientes días:

RETEMA (Red Temática de Medio Ambiente, UdelaR- Dra Isabel Dol

*Martes de 12 a 15 horas
*Miércoles de 9 a 12 horas

Comunicarse previamente al (598) 2403 2147 interno 3 o por
correo electrónico a retema.secretaria@gmail.com

NOTA: luego del pago por este medio seguir en Paso 6

 

Pagos en efectivo en Brasil: 

  

            - Curitiba (Paraná)

 

Dra. Raquel Negrelle, Universidade Federal de Paraná (UFPR),

negrelle@ufpr.br

NOTA: luego del pago por este medio seguir en Paso 6

 

            - Sao Carlos (Sao Paulo)

 

Dr. Nemesio Salvador, Universidade Federal de Sao Carlos (UFSCar)

nemesio@power.ufscar.br

NOTA: luego del pago por este medio seguir en Paso 6

 

Pagos en  efectivo en Santiago de Chile, Chile

 

Dr. Santiago Peredo Parada, Universidad de Santiago de Chile (USACH)

santiago.peredo@usach.cl

NOTA: luego del pago por este medio seguir en Paso 6

Pagos en efectivo en Paraguay:                                 

Ciudad del Este

Ing. Gerónimo Laviosa González, Universidad Nacional del Este (UNE)

lavi36@gmail.com

NOTA: luego del pago por este medio seguir en Paso 6

 

Encarnación

Ing. Hermenegildo Cohete, Universidad Nacional de Itapuá (UNI)

hcohene@gmail.com

NOTA: luego del pago por este medio seguir en Paso 6

º Depósitos y transferencia Bancaria  desde bancos en la República Argentina

 

Esta forma de pago es recomendada a residentes en Argentina y asistentes  extranjeros de ciudades limítrofes con fácil acceso a una ciudad fronteriza argentina con sucursal bancaria.

Los pagos por este medio pueden hacerse a la cuenta cuyos datos se detallan a continuación:

-  Institución: Universidad Nacional de La Plata.

-  CUIT 30-54666670-7

-  Banco de la Nación Argentina.

-  Sucursal LA PLATA 2170

-  Número de cuenta en pesos: 161.848/44

-  CBU 0110030320000161848440

Si necesita consultar (sólo para ésta forma de pago) contactarse con:

Contador Martín Ferrero

Tesorería General UNLP

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA
Tel. 0221-423-4326 int. 301
Av. 7 N° 776 - C.P. 1900 La Plata - Buenos Aires – Argentina

tg.unlp@gmail.com

NOTA: luego del pago por este medio seguir en Paso 4 y Paso 6

º Otras formas de pago, no efectivo, desde interior de Argentina y Exterior:

 

Se puede pagar mediante cheque de banco argentino, Dinero mail,  Pagomiscuentas, tarjeta de crédito VISA, tarjeta de débito VISA, Mastercard, transferencias de pago desde el exterior.

Los pagos de inscripción, por  algunos de estos medios, desde el interior de Argentina se hacen a través de la:

-          Fundación Facultad de Ciencias Veterinarias - UNLP

-          Cuenta Corriente en pesos 5953-8 172-5 – Banco Galicia

-          CBU 00701729-20000005953853

-          CUIT 30-70964387-4

 

Si Ud  va a pagar por medio de Dinero mail  (internet), previamente deberá enviar un mail solicitando el servicio de  Dinero Mail  por el pago de la matrícula VII Congreso  a: adriana@fundacionvet.org.ar

Se le enviará  a la brevedad una solicitud de pago,  con la que podrán abonar de la forma mas conveniente: Efectivo en sucursales de Pago Fácil, Rapipagos,  Bapro Pagos, o Tarjeta de credito Visa, Mastercard, Argencard, American Express, Naranja, Cabal, Shopping e Italcred-Cobro Express-Ripsa

Si Ud. paga mediante transferencias desde el exterior, debe hacerlo empleando la información siguiente:

 ACLARACION IMPORTANTE: independientemente del tipo de moneda, se debe indicar claramente:

Denominación del Beneficiario: Fundación Facultad Ciencias Veterinarias – UNLP

Cuenta del Beneficiario: Banco Galicia Cta. Cte. en $ Nº 5953-8172-5

Para transferencias en dólares

  • OPERACIONES EN DOLARES ESTADOUNIDENSES (USD 02)
    Banco corresponsal: STANDARD CHARTERED BANK, New York - USA
    Código Swift: SCBL US 33 ABA 0260-0256-1
    Nº de cuenta del Banco Galicia: 3544032000001  
    Código Swift Banco Galicia: GABAARBA

Cualquier duda consultar por pagos a través de Fun-Vet a:

Fundación Facultad de Ciencias Veterinarias.- UNLP

Calle 60 y 118,

1900 La Plata, Argentina,

TELFAX/Fone-fax +54 221 423 4988

Lunes a Viernes de 8 a 15 horas.

Mail Tesoreria: adriana@fundacionvet.org.ar

NOTA: luego del pago a FunVet seguir en Paso 5

 

Paso 4. Si Ud. pagó mediante transferencia bancaria a la UNLP, envíe copia escaneada del COMPROBANTE DE PAGO vía e-mail a la siguiente dirección: tg.unlp@gmail.com

indicando:

  • Nombre y Apellido del/los inscripto/s incluidos en el pago.
  • Ref.: "Inscripción VII Congreso de Medio Ambiente AUGM"
  • Banco, sucursal y ciudad desde la que se envía el pago.

Nota: vaya a Paso 6

 

Paso 5: si Ud pagó por cualquier medio a la Fundación Facultad de Ciencias Veterinarias - UNLP,  envíe copia escaneada del COMPROBANTE DE PAGO vía e-mail a la siguiente dirección: adriana@fundacionvet.org.ar  

Nota: vaya a Paso 6

Paso 6: Complete el Formulario de datos para Certificados y Recibos de Pago Vaya a  http://qr.net/7CMA y complete la información solicitada que servirá para la extensión de certificados de participación/asistencia, y la confección del recibo de pago que le serán entregados en el momento de registrarse en el congreso, calle 60 y 122,  el día 22 de mayo de 2012 de  8 a 13h.

Tenga en cuenta  que, en el caso de haber hecho un pago de un grupo de personas en una única operación a la tesorería de la UNLP o FunVET, se debe completar un formulario a nombre de cada persona inscripta mediante dicho pago grupal.

Paso 7: Ayúdenos con su almuerzo!

El pago de la inscripción incluye el servicio de refrigerio de la mañana y la tarde, pero también un servicio de catering en los mediodías del 22, 23 y 24 de mayo. A los efectos de considerar algunas preferencias y necesidades, vaya Ud. a la plataforma del congreso  http://www.congresos.unlp.edu.ar/index.php/CCMA/7CCMA y en la parte superior derecha de la solapa ingrese en CATERING y complete el formulario.

¡ FELICIDADES! SI LLEGÓ AQUÍ USTED HA COMPLETADO EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y PROVISTO LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA ASEGURARSE SUS CERTIFICADOS, RECIBOS Y ALIMENTACIÓN. NADA MAS POR HACER QUE VENIR AL VII CONGRESO DE MEDIO AMBIENTE DE LA AUGM, LO ESPERAMOS.

 

 

 


Tipo de Inscripción

 
Tipo de inscripción Acceso Disponible desde Disponible hasta Ha expirado el acceso Cuota de inscripción
 
Profesionales y otros (Período 1)

Este tipo de Inscripción abarca a docentes, investigadores y otro personal no alumno de AUGM, y a asistentes que no pertenecen a la AUGM, inscriptos entre los días 13 de febrero a 30 de marzo de 2012.

La inscripción habilita a la participación de las actividades del Congreso, y a la recepción y/o acceso on-line a los documentos del mismo. Asimismo, los asistentes dispondrán de un servicio de cafetería en horarios de descanso establecidos, y un servicio de catering de mediodía durante los días 22, 23 y 24 de  mayo de 2012 en el lugar del congreso. Para disponer de este último servicio Ud deberá cumplimentar el formulario correspondiente pulsando  aquí

Online 2012-02-13 2012-03-30 23:59:59 2011-09-07 23:59:59 250.00 (ARS)
 
Profesionales y otros (Período 2)

Este tipo de Inscripción abarca a docentes, investigadores y otro personal no alumno de AUGM, y a asistentes que no pertenecen a la AUGM, inscriptos entre los días 1 de abril al 11 de mayo de 2012.

La inscripción habilita a la participación de las actividades del Congreso, la recepción y/o acceso on-line a los documentos del mismo. Asimismo, los asistentes dispondrán de un servicio de cafetería en horarios de descanso establecidos, y un servicio de catering de mediodía durante los días 22, 23 y 24 de  mayo de 2012 en el lugar del congreso. Para disponer de este último servicio Ud deberá cumplimentar el formulario correspondiente pulsando aquí

Online 2012-04-02 2012-04-11 23:59:59 2011-09-07 23:59:59 300.00 (ARS)
 
Estudiantes (Período 1)

Este tipo de Inscripción abarca a alumnos de las universidades de la AUGM, inscriptos entre los días 13 de febrero al 30 de marzo de 2012.

La inscripción habilita a la participación de las actividades del Congreso, la recepción y/o acceso on-line a los documentos del mismo. Asimismo, los asistentes dispondrán de un servicio de cafetería en horarios de descanso establecidos, y un servicio de catering de mediodía durante los días 22, 23 y 24 de  mayo de 2012 en el lugar del congreso. Para disponer de este último servicio Ud deberá cumplimentar el formulario correspondiente pulsando aquí
Online 2012-03-13 2012-03-30 23:59:59 2011-09-07 23:59:59 100.00 (ARS)
 
Estudiantes (Período 2)

Este tipo de Inscripción abarca a alumnos de las universidades de la AUGM, inscriptos entre los días 1 de abril al 11 de mayo de 2012.

La inscripción habilita a la participación de las actividades del Congreso, la recepción y/o acceso on-line a los documentos del mismo. Asimismo, los asistentes dispondrán de un servicio de cafetería en horarios de descanso establecidos, y un servicio de catering de mediodía durante los días 22, 23 y 24 de  mayo de 2012 en el lugar del congreso. Para disponer de este último servicio Ud deberá cumplimentar el formulario correspondiente pulsando aquí

Online 2012-04-02 2012-05-11 23:59:59 2011-09-07 23:59:59 120.00 (ARS)