Contacto para la inscripción

Comité Organizador Biredial 2016
Correo-e: biredial2016.uaslp@gmail.com

______________________________________________________________________

El registro al evento será a través del sitio web. Las cuotas de inscripción podrán ser cubiertas en tres modalidades:

1. Pago electrónico en línea con tarjeta de crédito o debito VISA o MasterCard. Al seleccionar esta opción, se emitirá de manera automática la confirmación de pago y la correspondiente factura será enviada al correo electrónico registrado en el formulario de inscripción durante los siguientes cinco días hábiles.

1. Pago mediante depósito o transferencia bancaria por la cantidad equivalente en pesos mexicanos  a la cuenta:

Titular de la cuenta: Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Banco: Banamex

Cuenta: 501

CLABE: 002 700 4536 0000 501 7

Sucursal: 4536

Referencia: SUOnombredelparticipante

La confirmación de pago será enviada al correo electrónico registrado en un periodo de dos a cinco días hábiles una vez que haya sido verificado por el Banco. Para solicitar la factura correspondiente se deberá enviar una copia digital de la ficha de depósito o transferencia bancaria a la cuenta de correo: biredial2016.uaslp@gmail.com

1. Pago en efectivo en moneda nacional el día del evento. Se podrá pagar el primer día del evento  aplicando la tarifa extemporánea. La factura correspondiente  será enviada al correo electrónico registrado antes de finalizar el evento.

Cuotas de inscripción

Las cuotas de inscripción fueron establecidas de acuerdo a los perfiles de los asistentes con una tarifa preferencial para que quienes concluyan su registro antes del 30 de septiembre de 2016. Después de esta fecha, se aplicará para todos los casos la tarifa extemporánea.

Están disponibles dos tipos de inscripción:

• Básica: Incluye el acceso a todas las actividades de la Conferencia (conferencias magistrales, ponencias, demostraciones y áreas de exposición), eventos sociales o culturales, coffee break, kit de bienvenida (bolsa o mochila) y constancia de participación.

• Pleno: Incluye todo el paquete de la tarifa Básica más la inscripción a todos los talleres con constancia de participación.

La tarifa de Profesionales/Ponentes aplica para los siguientes perfiles: Autores de ponencias o posters, profesionales, profesores, investigadores, administradores, funcionarios, técnicos, editores o proveedores.

Nota: En el caso de trabajos de dos o más autores que se inscriban a la Conferencia antes del 20 de septiembre, se le exime del pago a uno de ellos y en ese caso al momento de hacer su registro deberá seleccionar la opción de "Conferencista" en el tipo de participación.

La tarifa de Estudiantes aplica únicamente para alumnos inscritos a  programas de licenciatura o posgrado de cualquier disciplina. Al momento de registrarse el día del evento deberá presentar su credencial de estudiante o comprobante equivalente.

Tarifas  en PESOS MEXICANOS

Tipo de Inscripción

Tipo de inscripción Acceso Disponible desde Disponible hasta Ha expirado el acceso Cuota de inscripción

Todos los trabajos presentados en la Conferencia Internacional BIREDIAL-ISTEC 2018 serán divulgados bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.