Portal de Congresos de la UNLP, 2º JORNADAS SOBRE LAS PRÁCTICAS DOCENTES EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Tamaño de la fuente: 
Enseñar Historia con apoyo de las TIC. En búsqueda de prácticas alternativas e inclusivas en educación superior.
Talia Meschiany

Última modificación: 2018-04-11

Citas


comunicación” en SANJURJO, Liliana (coord.) Los dispositivos para la formación en las prácticas profesionales.

 

 

Hendel, V y Talia Meschiany (2017) “Enseñar y aprender Historia: reflexiones en torno a experiencias de formación docente continua en entornos virtuales en la provincia de Buenos Aires” en Revista história, histórias, volume 5, número 9, jan.jul. 2017

MAGGIO, Mariana, Enriquecer la enseñanza. Los ambientes con alta disposición tecnológica como oportunidad, Buenos Aires, Paidós, 2012

 

Wassermann, Selma, El aprendizaje basado en problemas, Madris, Amorrortu, 2006.


Debe registrarse a la conferencia para ver los trabajos