Última modificación: 2018-04-11
Citas
Anijovich, S.M. (2009). ¿Cómo enseñamos?: las estrategias entre la teoría y la práctica. En su: Estrategias de enseñanza: otra mirada al quehacer en el aula. Buenos Aires: Aique. Pág. 21.
Bekerman, D.; & Dankner, A. (2010). La pareja pedagógica en el ámbito universitario: un aporte a la didáctica colaborativa. Formación Universitaria 3(6): 3-8.
Cabrera, F.J. (1988). Té para dos, compartiendo el grado. Buenos Aires: Opinión.
Carniato, J.J., Tulián, Y., & Velazquez Rodriguez, S. (2015). La pareja pedagógica, una experiencia de valor formativo que enriquece las primeras prácticas docentes de los alumnos del Profesorado en Ciencias de la Educación. 8º Jornadas Nacionales y 1º Congreso Internacional sobre la Formación del Profesorado “Narración Investigación y Reflexión sobre las prácticas”. Mar del Plata, 20-21 oct. 2015. Recuperado en 27 de marzo de 2018, de http://www.mdp.edu.ar/humanidades/pedagogia/jornadas/jprof2015/ponencias/carniato.pdf
Meirieu, P. (2006). Carta a un joven profesor: por qué enseñar hoy. Madrid: Grao.
Trujillo Reyes, Blanca Flor. (2014). Experiencia y educación: una relectura de temas clásicos. Revista Mexicana de Investigación Educativa 19 (62): 885-892. Recuperado en 27 de marzo de 2018, de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14031461011
Alarcón, Nancy & Méndez, Ricardo. (2000). Calidad y productividad en la docencia de la educación superior. Recuperado en 27 de marzo de 2018, de http://www.monografias.com/trabajos10/ponenc/ponenc.shtml
Basabe, L. (2007) Didáctica y teorías didácticas. En Camilloni, Alicia. El saber didáctico. Buenos Aires: Paidós.
Camilloni, Alicia. (2007). El saber didáctico. Buenos Aires: Paidós.
Foucault, M. (2008). La arqueología del saber. Buenos Aires: Siglo XXI Editores.
Pierre Bourdieu. (2018, 17 de marzo). Wikipedia, La enciclopedia libre. marzo 27, 2018 https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Pierre_Bourdieu&oldid=106292041
Secchi, Mario A. & Medina Rivilla, Antonio. (2010). Didáctica aplicada a la medicina y ciencias de la salud. Rosario: Instituto Universitario Italiano de Rosario. Recuperado en 27 de marzo de 2018, de https://www.iunir.edu.ar/publicaciones/libros/didactica%20aplicada.pdf
Schell, Celia M., Bernstein, Judith C., & Pedragosa, Alejandra. (2013). Estrategias de aprendizaje en alumnos de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata: proyecto final de investigación. La Plata: Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Médicas. Recuperado en 27 de marzo de 2018, de http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/36936/Documento_completo.pdf?sequence=1
Sánchez Mendiola, Melchor. (2010). Enseñando a enseñar a los estudiantes de Medicina: ¿por qué, cuándo y cómo? México: Universidad Nacional de México. Recuperado en 27 de marzo de 2018, de
http://www.facmed.unam.mx/sem/jem2010/Presentaciones/Viernes/AudFournier/1Ensenandoaensenar.pdf
Carretero González, José. (2010). Técnicas y recursos educativos en la enseñanza de la medicina. Educación Médica, 13 (Supl. 1), S9-S12. Recuperado en 27 de marzo de 2018, de http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1575-18132010000500003&lng=es&tlng=es