Portal de Congresos de la UNLP, 2º JORNADAS SOBRE LAS PRÁCTICAS DOCENTES EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Tamaño de la fuente: 
El debate parlamentario. Una propuesta pedagógica en el marco de la enseñanza de la argumentación en el Bachillerato de Bellas Artes (BBA)
Claudio Arca, Alejandro López García

Última modificación: 2018-04-11

Citas


Cohen Agrest, D. (2008). ¿Qué piensan los que no piensan como yo? 10 controversias éticas. Buenos Aires: Debate.

Cohen Agrest, D. (2017). ¿Qué piensan los que no piensan como yo? 2. Nuevas controversias éticas. Buenos Aires: Debate.

Harada Olivares, E. (2011). Lógica informal y pensamiento crítico. En E. Harada Olivares, Pensar, razonar y argumentar: enseñar lógica. México: UNAM.

López, F. (2013). Herramientas para la evaluación de los argumentos. En S. Solas, C. Oller, & M. L. Ferrari, Introducción a la filosofía: Argumentación filosófica, lectura académica. La Plata: EDULP.

Marraud, H. (2007). Methodus Argumentandi. Madrid: UAM.

Marraud, H. (2013). ¿Es lógic@? Análisis y evaluación de argumentos. Madrid: Cátedra.

Plan de estudios del BBA. (2012). Obtenido de http://www.bba.unlp.edu.ar/uploads/docs/marco_teorico_plan_2012.pdf

Van Eemeren, F. y. (2006). Argumentación: análisis, evaluación y presentación. Buenos Aires: Biblos.

Vega Reñón, L. (2004). De la lógica académica a la lógica civil: una proposición . Isegogía. Revista de filosofía moral y política(31), 131-149. Obtenido de http://isegoria.revistas.csic.es/index.php/isegoria/article/view/458/458


Debe registrarse a la conferencia para ver los trabajos