Última modificación: 2018-04-11
Citas
-Arancibia y Herrera, Psicología de la Educación, 2da Editorial Alfaomega, México 1999: 84-85.
-Barraza Macías A. ¿Cómo elaborar proyectos de innovación educativa? Ed. Universidad Pedagógica de Durango. 2013. 95 pág.
-Coscarelli ML. Proyectos educativos como trabajos de significación. Seminario ALAIC, Facultad de Periodismo y Comunicación Social. UNLP. Publicación en CD. 2001.
-de Alba A. “Las perspectivas”. En: Currículum: Crisis, mito y perspectivas. Edit. Miño y Dávila. Cap. 3. 1995: 57-120.
-Díaz Barriga A. Pensar la Didáctica- Amorrortu Editores. 2009. Cap. 2. 176 pág.
Dubrovsky S, Iglesias A, Saucedo E. La reflexión sobre las prácticas docentes a partir de un proyecto de investigación-acción. Educación, Lenguaje y Sociedad. 2003. 1 (1): 111-119.
-Dumrauf A, Cordero S, Mengascini A. De docentes para docentes, Experiencias innovadoras en Ciencias Naturales en la escuela pública, Ed. El Colectivo, Colección Ensayo e Investigación, Buenos Aires 2013.
-Chevallard, Y. La transposición didáctica del saber sabio al saber enseñado. Aique grupo editor. 3° Edición. 1998.
-Espinosa G; Radman NE; Guardis M; Fonrouge R. Enteroparásitos zoonóticos y no zoonóticos en 100 caninos de una zona selvática ribereña al Río de la Plata, Provincia de Buenos Aires. Selecciones Vet. Buenos Aires. Intermédica. 1999. 7: 209-214.
-Gamboa MI; Osen B; Butti M; y col. Intestinal parasites and environment in a settlement on the coast of the “Rio de La Plata”. 13th International Congress of Parasitology. México DF, 10-15 de agosto, 2014.
-Garza Ramos J, Arvizu Tovar L. Hacia una salud: Propuesta en el marco de la Administración Pública Federal en México. Ed. Yire. 1° Ed México. 2012.
-Morin, E. Los siete saberes necesarios para la educación del futuro. (trad. Mercedes Vallejos Gómez) París, Francia: Santillana/ UNESCO. 1999.
-Perez Gomez, Gimeno Sacristán. Comprender y transformar la enseñanza. 1°Ed Madrid. 1992. 20 pág.
-Pereyra Chavez. Consideraciones básicas del conocimiento complejo de Edgar Morin- Educare 2010. 14 (1): 67-75.
-Remedi E. La intervención educativa. Conferencia magistral. Reunión Nacional de Coordinadores de la Licenciatura en Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional, México, DF. 28 de marzo-2 de abril de 2004. Disponible en: http://nuestraescuela.educacion.gov.ar/bancoderecursosnivelsuperior/seccion2/fortalecimiento-de-las-trayectorias/Conferencia_Eduardo_Remedi_1_.pdf
-Salinas D. Currículum, racionalidad y discurso didáctico. En: Apuntes y aportes para la gestión curricular. Edit Kapeluz. 1997: 21-59.
-Salinas, M. Lineamientos para el proceso de evaluación en la universidad En: Cuadernos Pedagógicos, Evaluación y Currículo. Facultad de Educación Universidad de Antioquia, Medellín, 1998: 61-86.
-Tapia, MN. Aprendizaje y servicio solidario en la misión de la Educación Superior. En: El Aprendizaje-Servicio en la Educación Superior Una mirada analítica desde los protagonistas. Ed. EUDEBA 2008 cap. I: 11-34.
-Villegas Pacheco Jaime: Nueva contribución a la crítica de la educación. Palibrio 2012: 398.
Yentel N. Institución y Cambio Educativo. Una Relación Interferida. Magisterio del Río de La Plata 2006. 288 pág.
-Zabalza MA, Zabalza Cerdeiriña A. Innovación y cambio en las instituciones educativas. Ed. Homo Sapiens. 2012.
-Zabalza Beraza M. Territorio, cultura y contextualización curricular. Interacções. 2012. 22: 6-33.