Portal de Congresos de la UNLP, 2º JORNADAS SOBRE LAS PRÁCTICAS DOCENTES EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Tamaño de la fuente: 
Investigación en la UNSL: la enseñanza del inglés en las ingenierías frente a las demandas del medio laboral
Cecilia Alejandra Aguirre Céliz, Giuliano Ardissone, Marcela Rivarola, María Belén Domínguez

Última modificación: 2018-04-11

Citas


Ayuga-Téllez, E., González-García, C.  y  Grande-Ortiz, M. (2010). Análisis de competencias en el Grado de Ingeniería Forestal para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Formación Universitaria – Vol. 3 Nº.

Ballestero, C. y Batista, J. (2007, mayo-agosto). Evaluación de la enseñanza del inglés con fines específicos en educación superior. Revista Omnia (Maracaibo), 13 (1), p. 105-129.

Batista, J. y Salazar, L. (2011, mayo-agosto). Didáctica de la comprensión lectora del discurso científico-técnico en inglés en el área de ingeniería. Revista Omnia, 17(2). Disponible en

http://revistas.luz.edu.ve/index.php/omnia/article/viewFile/9123/8789

Becerra Marsano, A. M. y La Serna Studzinski, K. (2010). Las competencias que demanda el mercado laboral de los profesionales del campo económico-empresarial en la actualidad. Documento de Discusión del Centro de Investigación de la Universidad del pacífico. Disponible en http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/358

Declaración de la Conferencia Regional de la Educación Superior en América Latina y el Caribe (2008) Disponible en http://www.oei.es/historico/salactsi/cres.htm

González de Doña, M., Marcovecchio M., Margarit V. y Ureta L. (2008, septiembre). Tipología de Estrategias de Aprendizaje para la Comprensión Lectora en Inglés en la Modalidad EaD. RED – Revista de Educación a distancia – Universidad de Murcia, 20. Disponible en http://revistas.um.es/red/article/view/36301/34791

Hutchinson, T. y Waters, A. (1987). English for specific purposes (22ª edición). Reino Unido: Cambridge University Press. MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS: APRENDIZAJE, ENSEÑANZA, EVALUACIÓN (2002) Disponible en https://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/marco/cvc_mer.pdf Marzo Navarro, M., Pedraja Iglesias, M. y Rivera Torres, P. (2006). Las competencias profesionales demandadas por las empresas: el caso de los ingenieros. Revista de Educación, 341, pp.643-661.Caribe (2008). Disponible en http://www.oei.es/historico/salactsi/cres.htm

 


Debe registrarse a la conferencia para ver los trabajos