Portal de Congresos de la UNLP, 2º JORNADAS SOBRE LAS PRÁCTICAS DOCENTES EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Tamaño de la fuente: 
Enseñar lecto-escritura en el primer año de la universidad
Yemina López, María Florencia Seré, Astrid Lorelei Ullman

Última modificación: 2018-04-11

Citas


Barbero, J. M. (1987). De los medios a las mediaciones. Barcelona: Ediciones Gustavo Gili S. A.

Barbero, J. M. (2005). “Los modos de leer”. Ciudad: Bogotá. Producción: Centro de Competencia en Comunicación para América Latina. [en línea]. Consultado el 13 de marzo de 2018 en: http://www.fesmedia-latin-america.org/uploads/media/Los_modos_de_leer.pdf.

Kaufman, A. M. (coord.) (2015). Leer y escribir: el día a día en las aulas. Ciudad autónoma de Buenos Aires: Aique Grupo Editor.

Lorca, J. (2013). “Deben enriquecer los grandes debates colectivos”. En Página/12 [en línea]. Consultado el 12 de marzo de 2018 en: https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-227025-2013-08-18.html.

Stranges, A., San Juan, T., Storani, E. & Fointirroig, A. (2015). “Retención y permanencia en el aula: el rol tutorial en el primer año de la universidad”. En Revista Letras [en línea] N°2, pp. 15-21. La Plata: CILE, FPyCS (UNLP). Consultado el 13 de marzo de 2018 en: http://perio.unlp.edu.ar/letras/historico/letras2/arts/art3/mobile/index.html.

Viñas, R. (2015). “Ser joven, leer y escribir en la universidad”. Tesis doctoral de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. La Plata. en línea]. Consultado el 9 de marzo de 2018 en: http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44649


Debe registrarse a la conferencia para ver los trabajos