Portal de Congresos de la UNLP, 2º JORNADAS SOBRE LAS PRÁCTICAS DOCENTES EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Tamaño de la fuente: 
COMUNIDADES DE APRENDIZAJE SUSTENTABLES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
María Cristina Laplagne

Última modificación: 2018-04-11

Citas


Comisión Europea (2014): Digital Inclusion and Skills. Digital Agenda Scoreboard.  Disponible en: https://ec.europa.eu/digital-single-market/en/news/scoreboard-2014-digital-inclusion-and-skills-eu-2014

Engeström, Y. (2016). Expansive learning at work: Towards an activity theoretical reconceptualization. En: Journal of education and work. Nº 1Vol. 14. Pp133-156. Disponible en: https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/02103702.2016.1189119

Engeström, Y. (2014). Learning by expanding. Second Edition. London: Cambridge University Press.

EQUINET (2015). 10º Conference of the European Network of Equality Bodies. Disponible en: http://www.equineteurope.org/

Farmer, L. (2011): Teaching Digital Citizenship. En: Actas de Global Time International Congress.  Disponible en: http://www.editlib.org/p/37093

Fischer, G. (1991). Supporting Learning on Demand with Design Environments. En: International Conference on the Learning Sciences, pp. 165-172.

Greenberg, D. (2007). Announcing a New School: The Sudbury Valley School.  Massachusetts: School Press.


Debe registrarse a la conferencia para ver los trabajos