Llamado a trabajos

Se recibirán trabajos inéditos que se encuadren en los ejes temáticos propuestos para el Encuentro, se aceptan las siguientes categorías de trabajos:

• Artículo completo: describe los resultados de un proyecto de investigación científica o experimental; el proyecto, ejecución o intervención de un edificio que por sus características sea original; educación y/o metodología de enseñanza; trabajos sobre gestión, normalización o legislación. Se expondrá como Ponencia.

• Comunicación técnica: se origina en un trabajo en curso, en la descripción de un proyecto o experimento, en una revisión bibliográfica, describe proyectos sociales, proyectos de extensión o aspectos de la construcción que no se basan necesariamente en resultados originales o proyectos de investigación. Se expondrá como Comunicación y Poster.

Los documentos "Directrices para Autores" y "Guía de Trabajo para Autores y Evaluadores" fueron actualizados teniendo en cuenta los aportes recibidos, por favor verifique las nuevas pautas, las mismas serán tenidas en cuenta al momento de evaluar los trabajos completos. La fecha límite para el envío de los trabajos completos es el 02 de Noviembre de 2015.

Instrucciones para autores

Directrices para Autores

En este archivo encontrará las indicaciones para confeccionar su artículo completo, comunicación técnica o poster. Recomendamos leerlo con detenimiento para evitar errores al enviar la documentación.

Links para descargar "Instructivo para autores":  Drive Dropbox

Links para descargar "Directrices para Autores - Actualizadas":  Drive Dropbox

Links para descargar "Guía de Trabajo para Autores y Evaluadores - Actualizada":  Drive Dropbox

Para poder enviar los archivos los autores deberán registrarse en el sitio web del Encuentro, http://www.congresos.unlp.edu.ar/index.php/ENCACS/ENCACS2016/index, y luego realizar el autoarchivo del mismo. Sólo podrán ser recibidos los archivos enviados en la fecha prevista en el cronograma que se encuentra publicado en el sitio web del Encuentro.

La fecha límite para el envío de los trabajos completos es el 02 de Noviembre de 2015. Pueden consultarse todas las fechas en el Calendario del Encuentro.

 

Los artículos completos, comunicaciones técnicas y posters se organizarán en los siguientes ejes temáticos:
1. Sustentabilidad urbana. 2. Eco-ciudades y eco-villas. 3. Paisajes sustentables. 4. Arquitectura Bioclimática y Sustentabilidad. 5. Eficiencia energética edilicia. 6. Sustentabilidad y accesibilidad. 7. Patrimonio cultural y sustentabilidad. 8. Conservación preventiva en Museos, Bibliotecas y Archivos. 9. Evaluación y certificación de sustentabilidad. 10. Modelización y simulación. 11. Materiales y técnicas de construcción sustentable. 12. Gestión de los residuos de construcción. 13. Sistemas e instalaciones sustentables. 14. Integración de Energías Renovables. 15. Sustentabilidad en las políticas públicas, legislación y normalización. 16. Sustentabilidad en las prácticas sociales y económicas. 17. Educación y formación en sustentabilidad.

 

Paso 1: Artículo completo anónimo, comunicación técnica anónima o poster anónimo

Los autores deberán enviar el artículo completo anónimo, la comunicación técnica anónima y el poster anónimo, según la forma de participación recomendada por el Comité Científico. Deberán autoarchivar el archivo del artículo completo o la comunicación técnica en formato .doc o .docx, y el Poster en formato .pdf. Los archivos deberán ajustarse a las indicaciones detalladas, los trabajos que no cumplan con las indicaciones de las Directrices no podrán ser evaluados.

 

Links para descargar "Artículo Anónimo Template":  Drive Dropbox

Links para descargar "Comunicación Técnica Anónima"  Drive Dropbox

Links para descargar "Poster Anónimo Template":

Drive | PDF | CorelDRAW | Illustrator

Dropbox | PDF | CorelDRAW | Illustrator

 

Paso 2: Artículo completo corregido, comunicación técnica corregida o poster corregido

Los autores recibirán las correcciones realizadas por el Comité Científico, luego deberán autoarchivar el artículo completo corregido, la comunicación técnica corregida y el poster corregido hasta la fecha prevista en el cronograma del Encuentro. Deberán autoarchivar el archivo del artículo completo o la comunicación técnica en formato .doc o .docx, y el Poster en formato .pdf. Los archivos deberán ajustarse a las indicaciones detalladas, los trabajos que no cumplan con las Directrices no podrán ser publicados.

 

Links para descargar "Artículo Corregido Template": Drive Dropbox

Links para descargar "Comunicación Técnica Corregida":  Drive Dropbox

Links para descargar "Poster Corregido Template":

DrivePDFCorelDRAWIllustrator

Dropbox | PDFCorelDRAWIllustrator

 

El envío de originales se ha cerrado 2015-12-21.



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

LAyHS FAU UNLP | Calle 47 n 162 CP B1900GGD | La Plata, Buenos Aires, Argentina
Telfax: + 54 221 4236587 al 90 interno 255 | e-mail: encacs.info@gmail.com