Descripción

El EBec es una reunión bi-anual de exposición de las líneas de Investigación y Desarrollo de los Becarios de la Universidad Nacional de La Plata, que permite el intercambio de ideas y conocimiento en las diferentes áreas temáticas en las que se desarrollan las Becas. Se pretende por medio de este Encuentro la realización de actividades comunes a todos los Becarios que fomente la discusión de temas de interés general.

En el marco del Encuentro, todos los trabajos admitidos serán presentados en Sesiones simultaneas de poster moderados, agrupados por áreas afines.

Los poster se colocaran el día indicado por los organizadores y hasta el día 9 de octubre. El día 9 de octubre se organizaran sesiones simultaneas de poster moderados; cada sesion contará con un moderador y cada becario dispondra de 5 minutos para realizar la presentación oral de su trabajo.

Al finalizar las sesiones se organizara una actividad común a todos los becarios en la cual se fomentará la discusión de temas de interés general.