Acerca del sitio

El Portal de Congresos es un servicio que está disponible para todos los miembros de la UNLP que deseen crear o gestionar un congreso del ámbito académico. Este portal, sin costo alguno para los usuarios, permite a cada congreso administrarse de manera completamente autónoma, lo que significa que cada congreso podrá gestionar:

* los aspectos gráficos (encabezados, colores y fuentes, fondos, etc...),
* la metodología de publicación de presentaciones, envío de trabajos y subscripción al congreso.

* el calendario y la duración de cada una de las etapas en la que consiste el congreso.

* la forma de acceso en línea (totalmente abierto y gratuito, solo usuarios registrados, mediante suscripción),
* el circuito de revisión de los artículos (revisión por pares, sin revisión, múltiples rondas de revisión)
* cualquier otro aspecto relativo a su propio congreso

El Portal es una herramienta fácil de usar, amplia y potente que se encuentra a su disposición, con el único objetivo de hacer la administración de su congreso mucho mas satisfactoria y sencilla. La gestión y el soporte técnico de esta herramienta es llevado a cabo por el personal de PrEBi SeDiCI .

Si usted es miembro de la UNLP y actualmente se encuentra gestionando o tiene la intención de comenzar a gestionar un congreso, puede contactarse con el personal a la informacion de contacto que se detalla debajo y recibirá la atención y capacitación necesaria.

Información  de contacto:

Email: info@congresos.unlp.edu.ar

Tel: 54 0221 4236677 int 141 .

Calle 49 y 115 sin número. 1er piso, depto. de Cs. Básicas, Facultad de Ingeniería, UNLP.

La Plata, CP 1900. Prov.de Buenos Aires, Argentina

Conferencias/Congresos