El formato de resumen se encuentra disponible para su descarga en la barra lateral derecha.

1. El archivo de envío está en formato Microsoft Word (.doc)
  2. Se emplea la fuente Times New Roman en tamaño 12, con interlineado sencillo y con agregado de espacio después del párrafo. Se emplea cursivas en vez de subrayados (a excepcion de direcciones web), y todas las ilustraciones, figura o tabla están localizadas al final.

Los nombre y las direcciones de email ingresadas en esta conferencia serán utilizadas exclusivamente para los propósitos de esta conferencia y no están disponibles para ningun otro propósito o uso.

Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

E-mail: 8cqa@exactas.unlp.edu.ar

Web: http://www.congresos.unlp.edu.ar/index.php/CQA/8CQA

LIDMA (Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Métodos Analíticos) - Facultad de Ciencias Exactas, Universidad Nacional de La Plata - 47 y 115 (1900) La Plata
Web: http://www.exactas.unlp.edu.ar/lidma/lidma.php