Descripción

El Congreso COMCIS contará con paneles de discusión en torno a la construcción de los problemas de investigación en las ciencias sociales con el fin de visualizar la emergencia de un campo de posibilidades para la problematización y transformación de las realidades de los pueblos latinoamericanos.

En este sentido, se propone a través del trabajo y exposición en los distintos paneles, la reflexión en torno al estatuto de lo juvenil; a las prácticas corporales, identidades y socialidad en los estudios sociales del deporte; discusiones en torno a las Tecnologías de la Información-Comunicación y configuración de subjetividades. Como así también, al género como dimensión y problema de investigación; el abordaje de las ciencias sociales  en relación a los Derechos Humanos; la relación entre comunicación/ciencias sociales en el diseño de Políticas Públicas actuales; y la reconfiguración de las identidades migrantes.

 



Congreso Comunicación/Ciencias Sociales desde América Latina: “tensiones y disputas en la producción de conocimiento para la transformación”

1 y 2 de septiembre 2011

Facultad de Periodismo y Comunicación Social

Universidad Nacional de La Plata

Diagonal 113 y 63

 

Contacto: comcis@perio.unlp.edu.ar

Tels: 422-3770 / 422-3748