La fecha de entrega del resumen de las ponencias está prevista para el día 20 de Julio de 2015. Sobre el mismo se realizará una evaluación previa, teniendo en cuenta la temática y los objetivos del presente evento.

1. El envío no ha sido previamente publicado, tampoco fue enviado a otra conferencia para su consideracion (o se ha incluido una explicacoin en los comentarios para el Director)
  2. El archivo dce envio esta en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF, o WordPerfect.
  3. Todas las direcciones URL en el texto están activas y listas para hacer clic.
  4. El texto posee espacios simples, utiliza una fuente de 12 puntos, emplea cursivas en vez de subrayados (a excepcion de direcciones web), y todas las ilustraciones, figuras y tablas están localizadas dentro del texto en los puntos apropiados y no al final
  5. El texto adhiere a los requerimientos de estilo y bibliográficos indicados en las Guías para Autores, que se encuentran en la Sección Acerca de la Conferencia
  6. Si se envía a una sección revisada por pares, los nombres de los autores serán removidos del envío, con "Autor" y a;o utilizados en la bibliografía y notas al pie, en vez de nombres de los autores, titulo del paper, etc...
  7. Si se envía a revisión por pares, todos los documentos Microsoft Office (incluyendo archivos suplementarios) fueron guardados mediante Guardar Como; haciendo clic en Herramientas (o opciones en la Mac); haciendo clic en Seguridad; seleccionando Reliminar información personal del archivo y guardando.

Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .