Anuncios

CONVOCATORIA TALLERES

 

** IMPORTANTE: 
Fecha de Cierre de Recepción de Propuestas: viernes 15 de julio 2016.
serán enviadas a: asades2016laplata@gmail.com

**BASES Y CONDICIONES PARA LA PRESENTACIONES

1.Denominación del curso

2.Resumen: Para mejorar la difusión de la actividad, se solicita la elaboración de un resumen de 120 palabras para la página web que responda a la pregunta “¿En qué consiste el taller y cuáles son los contenidos básicos?”

3. Fundamentación: La fundamentación debe expresar claramente la razón fundamental o motivo principal de la propuesta del Taller, mostrando su validez, importancia, necesidad y ventajas comparativas con otras propuestas.

4.Objetivos (general/es y específicos): Redactar los logros que se desea que alcancen los participantes. Incluir 2 o 3 palabras clave.

5.Contenido temático: Desarrollar los contenidos temáticos que se desarrollarán en el Taller.

6.Destinatarios: Especificar a quiénes está dirigida este Taller (investigadores, becarios, docentes, técnicos, estudiantes, graduados, profesores, no docentes y/o público en general, etc.).

7.Requisitos de participación: Cupo máximo de participantes e introduzca si fuera necesario los conocimientos previos que debe poseer para poder participar activamente y los recursos con los que deberá contar para hacerlo.

8.Metodología de trabajo: desarrollar la metodología de trabajo propuesta.

9.Cronograma de clases: Explicitar la organización de los contenidos clase a clase, para que los participantes conozcan los temas a desarrollar en cada encuentro.

10.Equipo de apoyo: Si es que considera necesario, explicitar quienes van a colaborar en el dictado del Taller.

11.Materiales e infraestructura requerida: Mencionar el equipamiento y la infraestructura necesaria para el desarrollo del Taller y quién debería proveerlo.

12.Bibliografía obligatoria y complementaria
• Obligatoria: asegura el dominio de conceptos básicos. 
• Complementaria: da la posibilidad de intensificar sus conocimientos a aquellos participantes avanzados o interesados.

 
Enviado: 2016-09-15
 

CONCURSO ASADES 2016 PARA ESTUDIANTES: Arquitectura Bioclimática y Sustentable. Pensar, Construir, Habitar las innovaciones.

 

IIPAC y LAMbDA-?, en el marco de la Reunión de Trabajo de ASADES, a desarrollarse en la ciudad de La Plata, organizan un concurso de propuestas de diseño para estudiantes según las siguientes categorías: 
A) Sustentabilidad Arquitectónica 
B) Sustentabilidad Urbana, territorial, paisajística.

BASES PARA DESCARGAR

 
Enviado: 2016-09-15
 

CLIMATHON: Hábitat sumergido. Soluciones inteligentes para áreas inundables.

 

El Climathon es una actividad internacional organizada por Climate-KIC de 12 hs de carácter multidisciplinario de construcción colaborativa sobre el Cambio Climático para desarrollar propuestas, soluciones, prototipos y modelos de innovación para la problemática de inundaciones en La Plata.

Los participantes trabajarán, acompañados por profesionales especializados en las distintas áreas para desarrollar el proyecto y presentarlo en la forma de un vídeo con una duración de 2 a 3 minutos.

Se seleccionará un ganador de la jornada que recibirá diversos premios y su trabajo será presentado en la página oficial de Climate-KIC.

Link de inscripción en Climathon: https://goo.gl/forms/foPrq9DKDDLWqnqI2

o https://climathon.climate-kic.org/join/steps/1

Te esperamos!

Día del evento: Sábado 29 de octubre, 2016 de 09:00hs - 21:00hs.

Lugar: Agencia Ambiental Casa Ecológica del Bosque La Plata.

 

 
Enviado: 2016-09-15 Mas...
 
1 - 3 de 3 elementos



IIPAC-FAU: 47 n°162 /E-mail:asades2016laplata@gmail.com / TEL: 54 (221) 423-6587–int. 250.