Información para lectoras/es

Jornadas de inclusión de tecnologías digitales en la Educación Veterianaria

Alentamos a los lectores a registrarse para recibir notificaciones de los trabajos de esta conferencia. REcomendamos que revise la sección Acerca de la Conferencia para conocer las politicas, y visite la Página principal de la Conferencia para averiguar sobre las conferencias venideras.

 

 

La presentación del trabajo escrito se elaborará, en líneas generales, bajo el estilo de las Normas APA, con el siguiente formato:Papel: tamaño A4. Márgenes: Cada borde de la hoja debe tener 2.54 cm de margen. Sangría: Al iniciar un párrafo debe aplicarse sangría en la primera línea de 5 cm, con respecto al borde de la hoja. El tipo de letra a utilizar deberá ser Arial 12pt. La alineación del cuerpo del trabajo científico debe estar hacia la izquierda y con un interlineado doble. La numeración deberá iniciar en la primera hoja del trabajo escrito y la ubicación del número debe estar en la parte superior derecha. El trabajo no deberá exeder 5 páginas (con tablas y figuras si las hubiere).

Organización de los encabezados: El Manual APA recomienda la jerarquización de la información para facilitar el ordenamiento del contenido. Los encabezados no llevan números, ni tampoco mayúsculas sostenidas.Nivel 1: Encabezado centrado en negrita, con mayúsculas y minúsculasNivel 2: Encabezado alineado a la izquierda en negritas con mayúsculas y minúsculasNivel 3: Encabezado de párrafo con sangría, negritas, mayúsculas, minúsculasNivel 4: Encabezado de párrafo con sangría, negritas, cursivas, mayúsculas, minúsculasNivel 5: Encabezado de párrafo con sangría, cursivas, mayúsculas, minúsculas.

Ejemplo de primera página

Título completo en idioma del trabajo

Título en segundo idioma (inglés/español)

Autor AA1, Autor BB1, 2, Autor CC3, Autor DD4*

1. Cátedra, Departamento, Facultad, Universidad; 2. Laboratorio, CONICET/CIC; 3. Profesional independiente; 4. Laboratorio, INTA. *Correo de contacto: dd@mail.com

Título abreviado

Datos de contacto del autor (*)

Nombre completo

Dirección postal laboral

Dirección electrónica laboral

Teléfono

 

Correo electrónico de los autores

Autor AA: aa@mail.com

Autor BB: bb@mail.com

Autor CC: cc@mail.com

Autor DD: dd@mail.com

Eje:

Ejemplo segunda página

Resumen

En ellos deben constar los objetivos y principales  resultados, desarrollados en 250 palabras o menos. Se sugiere evitar acrónimos, siglas y abreviaturas. No estarán divididos en secciones ni contendrán referencias.

Palabras clave

Son palabras o expresiones adicionales que facilitan la recuperación del documento. Para una mayor utilidad en la búsqueda dentro delos sistemas de indización, se sugiere la utilización de términos no incluidos ni en el título ni en el resumen. Se permiten hasta cinco por idioma.

Abstract

Key words

Páginas sucesivas

Texto. Organizado en secciones. Estas estarán encabezadas por subtítulos en mayúsculas, sin punto final. El texto contendrá las entradas para todas las tablas, figuras, referencias bibliográficas y material complementario. A continuación del texto se listarán las referencias bibliográficas.

Referencias bibliográficas

da Cunha, M.I., y Lucarelli, E. (2005). Innovación en el aula universitaria y saberes docentes: experiencias de investigación y formación que aproximan a Argentina y Brasil. En: Actas del I Congreso de la Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación, Buenos Aires, Argentina.

Galindo, E., Isabel S., García Martínez, A. y Mora Penagos, W. (2005). El diseño de unidades didácticas transversales como estrategia de formación profesoral y de mejoramiento del aprendizaje de las ciencias experimentales. Enseñanza de las Ciencias, (número extra), 1-5.

Lucarelli, E. (2004). Prácticas innovadoras en la formación del docente universitario. Educação, 3(54), 503-524.

Schön, D. A. (1987). La formación de profesionales reflexivos. Madrid, España: Ediciones Paidós Ibérica S.A.

 



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Todos los contenidos publicados en el marco de este evento serán preservados en el repositorio SEDICI y difundidos bajo una licencia CC BY