Los resúmenes tendrán una extensión de 2 a 4 páginas incluyendo figuras, tablas y referencias bibliográficas. Las normas para la presentación de los mismos se informarán en la segunda circular.

Vea aquí el modelo de Resumen Extendido.

Apellido y nombre de los autores: Arial 10, cursiva

Filiaciones: Arial 10

Palabras clave: Arial 10, hasta 4 palabras clave

Resumen extendido: El resumen extendido incluirá además las siguientes secciones: Introducción, Materiales y Métodos, Resultados, Conclusiones, Bibliografía, escritos en Arial 10 negrita. Su extensión máxima será de hasta 4 carillas (incluyendo tablas, gráficos y/o figuras, y bibliografía). Será escrito en página A4, márgenes Superior/Inferior: 2,5 y Derecho/Izquierdo: 3, letra tipo Arial, tamaño 10, interlineado sencillo, alineación justificada. Espacios entre párrafos: anterior 0 puntos y posterior 10 puntos. Las tablas se numerarán en forma correlativa y estarán escritas en letra Arial 9 (se sugiere utilizar el siguiente formato). Las figuras (dibujos, fotos, mapas) deberán ser numeradas en forma correlativa e insertadas en el cuerpo del el texto con formato jpg, tiff o png, con una resolución de 300dpi, podrán ser a color. El título de cada una se escribirá debajo y centrado en Arial 9.

La extensión del archivo debe ser .doc

1. El envío no ha sido previamente publicado, tampoco fue enviado a otra conferencia para su consideracion (o se ha incluido una explicacoin en los comentarios para el Director)
  2. Título (en español y en inglés): Arial 12, negrita, hasta 100 caracteres sin espacios.
  3. Apellido y nombre de los autores: Arial 10, cursiva.
  4. Filiaciones: Arial 10.
  5. Resumen: Arial 10, cursiva. Se describirá brevemente el objetivo, metodología y principales resultados. Podrá tener una extensión de hasta 150 palabras.
  6. Palabras clave: Arial 10, hasta 4 palabras clave