Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Eje temático 1

APORTES DE LA BIOGRAFÍA ESCOLAR Y LOS DOCENTES MEMORABLES EN LA FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUA DE PROFESORES EN MATEMÁTICA
Mariela Cirelli, María Beatriz Vital, Natalia Sgreccia
Dificultades de las/os estudiantes en la conceptualización de reacción química y reactivo limitante.
Virginia Vetere, María Fernanda Santandreu, Damián Rodríguez Sartori, Gabriela Cogo, María Dolores Morales
Educación superior en contexto de encierro. La experiencia de la FPyCS-UNLP
Natalia Rosana Zapata, Valeria Vivas Arce
Nuevas herramientas digitales para la enseñanza en la universidad
Rossana Viñas, Cristian Secul Giusti, Mariela Viñas, Yemina López
Pósters digitales: desafíos y propuestas para las nuevas alfabetizaciones en la Universidad
Pamela Vestfrid, Maria Victoria Martin, Gisela Assinnato

Eje temático 2

(Bio)ética en Planes de Ingeniería o Bioingeniería y (bio)ética
Liliana Mónica Saidon, Jorge Norberto Cornejo, Daniel Anselmo Veiga
IMPLEMENTACIÓN DE TRABAJOS ESPECIALES EN INGENIERÍA BIOQUÍMICA I
Carolina Elena Vita, Pamela Kikot, Teresita Castañeda, Mariela Fernández, Cecilia Gortari, Osvaldo Yantorno, Alejandra Bosch

Eje temático 3

EL INGRESO A LAS CARRERAS DE INGLÉS: LA MATERIA INTRODUCCIÓN A LA LENGUA INGLESA
GRACIELA BAUM, MERCEDES PELUFFO, PAOLA ROSICA, MERCEDES VERNET
Ingreso a la FAU: apuntes sobre una innovación posible para abordar la relación teoría-práctica
Facundo Julian Velazquez
ElCurso de preparación de la universidad de Hurlingham
Marcela Vidondo
Estrategia de aprendizaje basado en problemas para elevar el rendimiento academico
lilian monica pollicina, etel beatriz mosconi, gabriela susana bustichi, julieta noemi varela
Irreverencia. Las estructuras de poder como obstáculo para la intervención pedagógica.
Virginia Vetere

Eje temático 4

Estrategias de acompañamiento y fortalecimiento de las trayectorias educativas durante el primer año en la Facultad de Derecho de la UNICEN
Patricia Guadalupe Venanzi, Sofía Minvielle
Implementando la interrogación del alumno como recurso didáctico
Paula Isabel Villabrille, Agustina Buet, Vanesa Ixtaína, Nadia Rolny, Sebastián De Luca
El tránsito hacia el título universitario: el egreso como política institucional
Rossana Viñas, Claudia Suárez Baldo, Rafael Mauro

Eje temático 5

La tensión idealidad/realidad en la práctica docente: cómo transitar cuando se altera lo planificado
Camila Vautier, Fernando Brovelli
Participación de familias en espacios educativos: El caso de los Centros Educativos Complemen-tarios
matias causa, Verónica Cruz, María Eugenia Vicente, Eliana Vázquez
La extensión como espacio de la practica
Maria Fabiana Vidal
Una experiencia de prácticas pre-profesionales en la ca-rrera de Antropología (FCNyM): identidad barrial, género, edad y relaciones intergeneracionales.
Ana Valero


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .