Eje temático 1
APORTES DE LA BIOGRAFÍA ESCOLAR Y LOS DOCENTES MEMORABLES EN LA FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUA DE PROFESORES EN MATEMÁTICA | |
Mariela Cirelli, María Beatriz Vital, Natalia Sgreccia |
Dificultades de las/os estudiantes en la conceptualización de reacción química y reactivo limitante. | |
Virginia Vetere, María Fernanda Santandreu, Damián Rodríguez Sartori, Gabriela Cogo, María Dolores Morales |
Educación superior en contexto de encierro. La experiencia de la FPyCS-UNLP | |
Natalia Rosana Zapata, Valeria Vivas Arce |
Nuevas herramientas digitales para la enseñanza en la universidad | |
Rossana Viñas, Cristian Secul Giusti, Mariela Viñas, Yemina López |
Pósters digitales: desafíos y propuestas para las nuevas alfabetizaciones en la Universidad | |
Pamela Vestfrid, Maria Victoria Martin, Gisela Assinnato |
Eje temático 2
(Bio)ética en Planes de Ingeniería o Bioingeniería y (bio)ética | |
Liliana Mónica Saidon, Jorge Norberto Cornejo, Daniel Anselmo Veiga |
IMPLEMENTACIÓN DE TRABAJOS ESPECIALES EN INGENIERÍA BIOQUÍMICA I | |
Carolina Elena Vita, Pamela Kikot, Teresita Castañeda, Mariela Fernández, Cecilia Gortari, Osvaldo Yantorno, Alejandra Bosch |
Eje temático 3
EL INGRESO A LAS CARRERAS DE INGLÉS: LA MATERIA INTRODUCCIÓN A LA LENGUA INGLESA | |
GRACIELA BAUM, MERCEDES PELUFFO, PAOLA ROSICA, MERCEDES VERNET |
Ingreso a la FAU: apuntes sobre una innovación posible para abordar la relación teoría-práctica | |
Facundo Julian Velazquez |
ElCurso de preparación de la universidad de Hurlingham | |
Marcela Vidondo |
Estrategia de aprendizaje basado en problemas para elevar el rendimiento academico | |
lilian monica pollicina, etel beatriz mosconi, gabriela susana bustichi, julieta noemi varela |
Irreverencia. Las estructuras de poder como obstáculo para la intervención pedagógica. | |
Virginia Vetere |
Eje temático 4
Estrategias de acompañamiento y fortalecimiento de las trayectorias educativas durante el primer año en la Facultad de Derecho de la UNICEN | |
Patricia Guadalupe Venanzi, Sofía Minvielle |
Implementando la interrogación del alumno como recurso didáctico | |
Paula Isabel Villabrille, Agustina Buet, Vanesa Ixtaína, Nadia Rolny, Sebastián De Luca |
El tránsito hacia el título universitario: el egreso como política institucional | |
Rossana Viñas, Claudia Suárez Baldo, Rafael Mauro |
Eje temático 5
La tensión idealidad/realidad en la práctica docente: cómo transitar cuando se altera lo planificado | |
Camila Vautier, Fernando Brovelli |
Participación de familias en espacios educativos: El caso de los Centros Educativos Complemen-tarios | |
matias causa, Verónica Cruz, María Eugenia Vicente, Eliana Vázquez |
La extensión como espacio de la practica | |
Maria Fabiana Vidal |
Una experiencia de prácticas pre-profesionales en la ca-rrera de Antropología (FCNyM): identidad barrial, género, edad y relaciones intergeneracionales. | |
Ana Valero |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .