Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Eje temático 1

Formación docente en inglés en la universidad: Perspec-tivas de ciudadanía intercultural
Melina Porto
Fortaleciendo las trayectorias educativas de la formación docente de música en el grado académico universitario: El caso de la práctica docente.
Isabel Cecilia Martínez, Manuel Alejandro Ordás, Demian Alimenti Bel, Santiago Peluffo
LA PRÁCTICA DE LA ESCRITURA ACADÉMICA EN LA UNIVERSIDAD: PREGRADO, GRADO Y POSGRADO
Guillermina Inés Piatti
Problematizar la evaluación para pensar la enseñanza de la Historia
Milagros Maria Rocha, María Cristina Garriga, Viviana Pappier, Virginia Cuesta, Cecilia Linare
Porcentajes de aprobación y promoción en un Curso de Topografía de la Facultad de Ingeniería
Telmo Cecilio Palancar
Los entornos virtuales y la participación en los foros en una asignatura
Patricia Susana Pérez, Federico -- Belloni, Alejandro José Saldías, Miguel Andrés Barceló, Andrea Matilde Tanevitch
Utilización de entornos virtuales en la Cátedra de Fisio-logía Humana de la FAHCE UNLP
Sofía Gárgano, María Agustina Gandini, Gabriel Tarducci, Amalia Paganini
Visual de nivel de anteojo simulada a través de Power-point utilizada para el aprendizaje de lectura sobre mira en Topografía
Telmo Cecilio Palancar
¿Por qué investigar la evaluación de la enseñanza?
Sofía Picco

Eje temático 2

Género y curriculum. Aproximación a su situación en la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Río Negro
María Verónica Piccone, Silvia Daniel Heim

Eje temático 3

EL INGRESO A LAS CARRERAS DE INGLÉS: LA MATERIA INTRODUCCIÓN A LA LENGUA INGLESA
GRACIELA BAUM, MERCEDES PELUFFO, PAOLA ROSICA, MERCEDES VERNET
La experiencia del “Programa de Tutores Pares en la Fa-cultad de trabajo social” en el año 2017.
Adelina Peton
Estrategia de aprendizaje basado en problemas para elevar el rendimiento academico
lilian monica pollicina, etel beatriz mosconi, gabriela susana bustichi, julieta noemi varela
Escuchar las voces de los estudiantes para configurar la enseñanza
Maria Alejandra Pedragosa
La Enseñanza de la Conducción de las Voces sobre la Base Multimodal de la Kinesis Instrumental
Juan Félix Pissinis, Isabel Cecilia Martínez
La producción colectiva en narrativa transmedia como estrategia de evaluación en una materia de primer año
Paula Inés Porta, Romina Irimia, Anabel Urdaniz, Natalia Zapata

Eje temático 4

Las trayectorias educativas revisitadas. Experiencias de profesionalización e investigación en el grado en las na-rrativas de graduados recientes
María Silvina Souza, Fernando Palazzolo, Lucas Díaz Ledesma, Carlos Giordano, Silvina Allegretti
Avances, resultados y proyección del taller de microsco-pía de la Facultad de Ciencias Exactas (UNLP)
Marcelo Fabian Pardo, Candela Masson, Marta Cardozo, Agustín Bucari
Estudio de las preferencias profesionales de estudiantes de Ciencias Veterinarias que cursan Producción Porcina y Producción Ovina y Caprina
Vanessa R. Pastorelli
Enfoques para indagar las trayectorias académicas y las experiencias de formación de estudiantes en el tramo inicial y medio de las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional de La Plata
Mónica Paso, Cecilia Carrera, Valeria Perilli

Eje temático 5

EL TURISMO COMO HERRAMIENTA DE RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA SOCIO-HISTÓRICA: PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES EN EL CONURBANO
Daniela Scotto D´Abusco, Marcelo Pablo Reales, Marina Peiró Aparisi, Marina Sosa, Eliana Domoñi
Manos de la tierra , voces con aire
Marìa Cristina Pauli
Hacia un Proyecto de Vida
GUSTAVO CREMASCHI, María Elisa Cremaschi, Raúl Barandiarán, Juan Marezi, Karina Cortina, Diego Fiscarelli, Julia Pantaleón, Diego Cremaschi
La curricularización de la extensión como propuesta superadora de la enseñanza universitaria en la Licenciatura en Nutrición de la UNER
Carolina Clerici, María Consuelo Eckerdt, Laura Inés Lonardi, Ana Clara Monteverde, Laura Melina Peruzzo
Experiencia formativa de estudiantes en prácticas de automatización
Juan Carlos Agotegaray, Andrea Pinzon Montes, Susana Iratchet Prado
Las Prácticas de la Enseñanza en el Profesorado de Educación Física. Nivel Inicial y Primario.
Lucia Jose Romagnoli, Sara Aurora Jure, Maria Cecilia Echaire, Miriam Piancazzo, Maria Fernanda Zoppi
La enseñanza del arte: entre lo que se dice y se hace. Lo que "sucede" en la materia Arte de sexto segunda de la EES N°62
Pamela Dubois, María Inés Gannon, Giuliana Paneiva
Pasantías en laboratorio de suelos: Una herramienta para la formación integral de futuros profesionales
Guillermo José Millán, Nicolas Guillermo Polich, Victor Hugo Merani, Andrea Edith Pellegrini, Luciano Larrieu
Reflexiones sobre las prácticas de formación profesional en espacios socio ocupacionales del Trabajo Social en el ámbito de salud
Maria Alejandra Parkansky


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .