Eje temático 1
Anatomía e Histología a través de problemas y participación activa de estudiantes: el ejemplo de la marihuana | |
Marina Ibáñez Shimabukuro, María Virginia Gangoiti, Juan Ignacio Felice, María Laura Sbaraglini, Francisco José Speroni |
Eje temático 3
Lectura y Escritura: una aproximación a los recursos didácticos | |
Cristian Eduardo Secul Giusti, Julia Moretti, Nicolás Inchaurrondo |
Una propuesta para la enseñanza de la Biología en un contexto de masividad | |
Marina Teresita Isla Larrain, Paula Edith Lombardi |
La producción colectiva en narrativa transmedia como estrategia de evaluación en una materia de primer año | |
Paula Inés Porta, Romina Irimia, Anabel Urdaniz, Natalia Zapata |
Eje temático 4
Implementando la interrogación del alumno como recurso didáctico | |
Paula Isabel Villabrille, Agustina Buet, Vanesa Ixtaína, Nadia Rolny, Sebastián De Luca |
Eje temático 5
Experiencia formativa de estudiantes en prácticas de automatización | |
Juan Carlos Agotegaray, Andrea Pinzon Montes, Susana Iratchet Prado |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .