Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Eje temático 1

Formas de articulación entre teoría y práctica en la ense-ñanza de la práctica profesional. Estudio de casos en la UNS y en la UTN.
Andrea Montano, Bonino Gabriela, Alejandro Tauro
PROFESORADOS EN COMUNICACIÓN SOCIAL CONTEXTO SOCIAL Y ANÁLISIS DE DISEÑOS CURRICULARES
Magalí Catino, María Susana Martins, Noelia Soledad Gómez
Problematizar la evaluación para pensar la enseñanza de la Historia
Milagros Maria Rocha, María Cristina Garriga, Viviana Pappier, Virginia Cuesta, Cecilia Linare
Anatomía e Histología a través de problemas y participación activa de estudiantes: el ejemplo de la marihuana
Marina Ibáñez Shimabukuro, María Virginia Gangoiti, Juan Ignacio Felice, María Laura Sbaraglini, Francisco José Speroni
Luz, cámara, reproducción: manos a la obra
Candela Bonaura MCB, María Carla García Mitacek
Juego de Roles: Una experiencia que nos acerca al entendimiento de las complejidades de las regiones productivas de la Argentina.
Manuel Lopez Beneitez, Patricia Asenjo, Florencia Ciocchini, Aldo Gramuno, Cecilia Seibane
Nada se pierde, todo se transforma. Uso de una aplicación para celulares que los transforma en herramienta para aprender histología.
Cintia Gisele Gigena
Utilización de entornos virtuales en la Cátedra de Fisio-logía Humana de la FAHCE UNLP
Sofía Gárgano, María Agustina Gandini, Gabriel Tarducci, Amalia Paganini
Diseño de una propuesta didáctica basada en Flipped Learning para la enseñanza de contenidos de Física en primer año de la universidad
Daiana Garcia
Aulas extendidas en la Universidad Nacional Arturo Jauretche: un nuevo espacio para el desarrollo de la enseñanza matemática
Liber Aparisi, Marcelo Bartoletti, Gustavo Gonzalez, Alexander Klein
Redes sociales en educación superior: aprender con otros sobre metodología de la investigación
María Florencia Gómez

Eje temático 2

Taller de Género en el Curso de Ingreso de la Facultad de Ciencias Exactas: hacia una formación con perspectiva de género
María Eugenia García
IMPLEMENTACIÓN DE TRABAJOS ESPECIALES EN INGENIERÍA BIOQUÍMICA I
Carolina Elena Vita, Pamela Kikot, Teresita Castañeda, Mariela Fernández, Cecilia Gortari, Osvaldo Yantorno, Alejandra Bosch

Eje temático 3

Introducción a la Formación en perspectiva de Género en el Curso de Ingreso a las carreras de Filosofía de la FaHCE-UNLP
Ernesto, Marilina, Judit Dimas, Ayelén García, Herández, Mentasti
Pre-ingreso en Ciencias Veterinarias: la estadística en la vida cotidiana
Maria Cecilia Gortari, Estela Bonzo, Soledad Ceccarelli, Raul Muller
Experiencia de intervención pedagógica con alumnos de la cursada “contrasemestre” de Administración I- 2017 de la FCE.
Mariana Gravellone, Agustina Rocca

Eje temático 4

Las trayectorias educativas revisitadas. Experiencias de profesionalización e investigación en el grado en las na-rrativas de graduados recientes
María Silvina Souza, Fernando Palazzolo, Lucas Díaz Ledesma, Carlos Giordano, Silvina Allegretti
EVALUACIÓN FORMATIVA EN LOS TALLERES DE ARQUITECTURA: ESCENARIOS Y DESAFÍOS
Lucas Rodríguez, Carlos Giordano, Cristina Domínguez
ENCUADRE EN CONSTRUCCION
Carla Beatriz García, Sergio Colón
Cuando el juego pedagógico nos acompaña
Alba Mabel Güerci

Eje temático 5

Propuesta de trabajo práctico en la comunidad: enfoque interdisciplinario en la UNLP
Maria Ines Gamboa
"Introducción a la Propagación Vegetal": Una experiencia como formadores de formadores
Gustavo Esteban Gergoff Grozeff, Daniel Oscar Giménez, Marcela Simontacchi, Marcela Ruscitti, Virginia Luquez, Alejandra Carbone, Eduardo Tambussi
Movimientos Sociales. Modos de práctica audiovisual en relación con la conflictividad social
Marcos Leonardo Tabarrozzi, Leandro Rodriguez, Nicolás Alessandro, Juliana Schwindt, Ramiro García
Levantando Emergentes… (Experiencia pedagógica en los Sures…)
Monica Noemi Glomba, Mariano Eduardo Colombo
FEMICIDIO: Cambios de Paradigmas en el Abordaje Interdisciplinario e Interinstitucional
PATRICIA LILIANA GALLARDO
EL USO DE SITUACIONES PROBLEMÁTICAS COMO HERRAMIENTAS PARA ALCANZAR COMPETENCIAS PROFESIONALES
Silvina Marcela Generoso, Sara Magdalena Macias, Silvia Del Carmen Rodriguez
La enseñanza del arte: entre lo que se dice y se hace. Lo que "sucede" en la materia Arte de sexto segunda de la EES N°62
Pamela Dubois, María Inés Gannon, Giuliana Paneiva
Ciencias e interdisciplina en territorio. Experiencia de formación docente con estudiantes de Ciencias Naturales
Adriana Mengascini, Cecilia Mordeglia, Patricia Riat, Melisa Sánchez, Stella Maris García


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .