Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Eje temático 1

Promover la producción de nuevos saberes pedagógicos desde los procesos de formación y análisis de las prácti-cas docentes en la universidad. Relato de las experien-cias en curso en la Especialización en Docencia Universi-taria de la UNLP
MARIANA ---- FILARDI
Formación de Profesores en Psicología en la UNLP: Revisión de una propuesta de socialización pre-profesional
Paula Cardós, María Julia Fernndez Francia, Soledad Arpone, Andrés Szychowski
Anatomía e Histología a través de problemas y participación activa de estudiantes: el ejemplo de la marihuana
Marina Ibáñez Shimabukuro, María Virginia Gangoiti, Juan Ignacio Felice, María Laura Sbaraglini, Francisco José Speroni
La comprensión de textos informativos y académicos en estudiantes universitarios usuarios de redes sociales (2016-2017).
Aimé Lescano, Carolina Lamarque Angelillo, Natalia Frers, Julio Del Cueto

Eje temático 2

El uso de las infografías como tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito de la enseñanza universitaria
Jorgelina Beatriz Farre
IMPLEMENTACIÓN DE TRABAJOS ESPECIALES EN INGENIERÍA BIOQUÍMICA I
Carolina Elena Vita, Pamela Kikot, Teresita Castañeda, Mariela Fernández, Cecilia Gortari, Osvaldo Yantorno, Alejandra Bosch

Eje temático 3

Factores que favorecen la trayectoria pedagógica en el primer año de las carreras de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Lucas Fermin Sotelo, Graciela Mónica Fernández, Mónica Montero, Peña Rebeca, Ingrid Tornay
NIVELACIÓN y CONTENCIÓN DE LOS INGRESANTES DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNLP
Omar Saporitti FOS
Una mirada sobre las expectativas de los ingresantes universitarios sobre la elección de la carrera y las asignaturas propedéuticas
Julieta Odriozola, Diana Luján Fonseca
Experiencia pedagógica en el Curso de Ingreso de la Facultad de Ciencias Exactas
Jazmín Fógel, Pablo Luis Calderón
Desarrollo de estrategias del Curso de Biofísica para favorecer la retención de los estudiantes de primer año
Ana Julia Amasino, Mariana Fernández Blanco, Gladys Laporte, Fernanda Josefina Coll Cárdenas
Experiencias de hábitos de aprendizaje significativo
Omar Saporitti FOS
Pedagogía, escritura y lectura; un espacio para democratizar la palabra en el ámbito académico.
matias causa, Graciela Barranco, Mariana Santin, Marina Fernández
APOYOS PARA APRENDER, INSTANCIAS PARA ENSEÑAR
Marisa Nélida Fernández, Lucía Barbagallo, Norma López Medero, Rosario Schulte

Eje temático 5

Hacia un Proyecto de Vida
GUSTAVO CREMASCHI, María Elisa Cremaschi, Raúl Barandiarán, Juan Marezi, Karina Cortina, Diego Fiscarelli, Julia Pantaleón, Diego Cremaschi
Pensamiento crítico y compromiso ético como desafíos de las prácticas profesionales docentes
Rubén Fabián FLORES


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .