Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Eje temático 1

Hacia una pedagogía universitaria justa
Marcela Martínez, María Laura Del Franco, Laura Castiñeira
Enseñar a enseñar: diversos formatos de enseñanza en los procesos formativos del profesorado. Las tutorías como una forma de enseñanza y función docente.
Silvina Mariela Justianovich, Aldana López, Susana Graciela de Morais Melo, Marina Inés Barcia
La comprensión de textos informativos y académicos en estudiantes universitarios usuarios de redes sociales (2016-2017).
Aimé Lescano, Carolina Lamarque Angelillo, Natalia Frers, Julio Del Cueto

Eje temático 2

El registro del taller: Bitácora de clase
Paula Mara Danel, Pablo César Rodriguez
La formación en el idioma inglés de estudiantes de ingeniería. Antecedentes en la investigación
Cecilia Alejandra Aguirre Céliz, María Belén Domínguez, Marcela Rivarola, Giuliano Ardissone

Eje temático 3

...de la línea que dibuja un pesamiento.
Julieta Laura Dupleich

Eje temático 4

Las trayectorias educativas revisitadas. Experiencias de profesionalización e investigación en el grado en las na-rrativas de graduados recientes
María Silvina Souza, Fernando Palazzolo, Lucas Díaz Ledesma, Carlos Giordano, Silvina Allegretti
INFERENCIAS Y COMPRENSIÓN LECTORA
Jorge Alberto Dettbarn
EVALUACIÓN FORMATIVA EN LOS TALLERES DE ARQUITECTURA: ESCENARIOS Y DESAFÍOS
Lucas Rodríguez, Carlos Giordano, Cristina Domínguez
La utilización de nuevas tecnologías pedagógicas basa-das en el uso de evaluaciones en tiempo real mediante el uso de smartphones en la práctica áulica
Paula Arroyo, Sebastian Demyda-Peyrás, Dante Maizón, Carolina Rocco, Alicia Graciela Antonini
Implementando la interrogación del alumno como recurso didáctico
Paula Isabel Villabrille, Agustina Buet, Vanesa Ixtaína, Nadia Rolny, Sebastián De Luca
El programa de becas de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP como estrategia de inclusión educativa
Matías Causa, Ivone Amilibia, Evelina Díaz, Germán Rómoli, Daniela Sala
El Staff Burnout Estudiantil en el primer año de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata
Pablo Javier Díaz
La tutoría disciplinar como facilitador de las trayectorias estudiantiles. Una experiencia pedagógica en primer año.
Julieta Josefina de Iraola
Elegir una nueva carrera: una estrategia de interven-ción, orientación y acompañamiento en la toma de decisiones en la FCNyM
Andrea Dippolito, María Cecilia Landini, Griselda Margarita Spath, Florencia Lago, Maria Julia Solari

Eje temático 5

EL TURISMO COMO HERRAMIENTA DE RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA SOCIO-HISTÓRICA: PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES EN EL CONURBANO
Daniela Scotto D´Abusco, Marcelo Pablo Reales, Marina Peiró Aparisi, Marina Sosa, Eliana Domoñi
EL ojo en el microscopio: una manera de ver la boca en detalle. Prácticas de educación no formal
Pablo Javier Dorati
Investigación en la UNSL: la enseñanza del inglés en las ingenierías frente a las demandas del medio laboral
Cecilia Alejandra Aguirre Céliz, Giuliano Ardissone, Marcela Rivarola, María Belén Domínguez
La enseñanza del arte: entre lo que se dice y se hace. Lo que "sucede" en la materia Arte de sexto segunda de la EES N°62
Pamela Dubois, María Inés Gannon, Giuliana Paneiva
PPS en Orientación Vocacional: Una mirada ética en la finalización de una trayectoria
María Victoria de Ortúzar, María Eugenia Ruiz


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .