Eje temático 1
Hacia una pedagogía universitaria justa | |
Marcela Martínez, María Laura Del Franco, Laura Castiñeira |
Enseñar a enseñar: diversos formatos de enseñanza en los procesos formativos del profesorado. Las tutorías como una forma de enseñanza y función docente. | |
Silvina Mariela Justianovich, Aldana López, Susana Graciela de Morais Melo, Marina Inés Barcia |
La comprensión de textos informativos y académicos en estudiantes universitarios usuarios de redes sociales (2016-2017). | |
Aimé Lescano, Carolina Lamarque Angelillo, Natalia Frers, Julio Del Cueto |
Eje temático 2
El registro del taller: Bitácora de clase | |
Paula Mara Danel, Pablo César Rodriguez |
La formación en el idioma inglés de estudiantes de ingeniería. Antecedentes en la investigación | |
Cecilia Alejandra Aguirre Céliz, María Belén Domínguez, Marcela Rivarola, Giuliano Ardissone |
Eje temático 3
...de la línea que dibuja un pesamiento. | |
Julieta Laura Dupleich |
Eje temático 4
Las trayectorias educativas revisitadas. Experiencias de profesionalización e investigación en el grado en las na-rrativas de graduados recientes | |
María Silvina Souza, Fernando Palazzolo, Lucas Díaz Ledesma, Carlos Giordano, Silvina Allegretti |
INFERENCIAS Y COMPRENSIÓN LECTORA | |
Jorge Alberto Dettbarn |
EVALUACIÓN FORMATIVA EN LOS TALLERES DE ARQUITECTURA: ESCENARIOS Y DESAFÍOS | |
Lucas Rodríguez, Carlos Giordano, Cristina Domínguez |
La utilización de nuevas tecnologías pedagógicas basa-das en el uso de evaluaciones en tiempo real mediante el uso de smartphones en la práctica áulica | |
Paula Arroyo, Sebastian Demyda-Peyrás, Dante Maizón, Carolina Rocco, Alicia Graciela Antonini |
Implementando la interrogación del alumno como recurso didáctico | |
Paula Isabel Villabrille, Agustina Buet, Vanesa Ixtaína, Nadia Rolny, Sebastián De Luca |
El programa de becas de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP como estrategia de inclusión educativa | |
Matías Causa, Ivone Amilibia, Evelina Díaz, Germán Rómoli, Daniela Sala |
El Staff Burnout Estudiantil en el primer año de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata | |
Pablo Javier Díaz |
La tutoría disciplinar como facilitador de las trayectorias estudiantiles. Una experiencia pedagógica en primer año. | |
Julieta Josefina de Iraola |
Elegir una nueva carrera: una estrategia de interven-ción, orientación y acompañamiento en la toma de decisiones en la FCNyM | |
Andrea Dippolito, María Cecilia Landini, Griselda Margarita Spath, Florencia Lago, Maria Julia Solari |
Eje temático 5
EL TURISMO COMO HERRAMIENTA DE RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA SOCIO-HISTÓRICA: PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES EN EL CONURBANO | |
Daniela Scotto D´Abusco, Marcelo Pablo Reales, Marina Peiró Aparisi, Marina Sosa, Eliana Domoñi |
EL ojo en el microscopio: una manera de ver la boca en detalle. Prácticas de educación no formal | |
Pablo Javier Dorati |
Investigación en la UNSL: la enseñanza del inglés en las ingenierías frente a las demandas del medio laboral | |
Cecilia Alejandra Aguirre Céliz, Giuliano Ardissone, Marcela Rivarola, María Belén Domínguez |
La enseñanza del arte: entre lo que se dice y se hace. Lo que "sucede" en la materia Arte de sexto segunda de la EES N°62 | |
Pamela Dubois, María Inés Gannon, Giuliana Paneiva |
PPS en Orientación Vocacional: Una mirada ética en la finalización de una trayectoria | |
María Victoria de Ortúzar, María Eugenia Ruiz |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .