Portal de Congresos de la UNLP, 2º JORNADAS SOBRE LAS PRÁCTICAS DOCENTES EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

Tamaño de la fuente: 
Evaluación del aprendizaje en el primer año de la univer-sidad: Una experiencia pedagógica
María de los Angeles Bacigalupe, Verónica Andrea Mancini

Última modificación: 2018-04-11

Citas


Bacigalupe, M.A. y Mancini, V.A. (2014). Contribuciones para la construcción de un enfoque de las neurociencias de y con la educación en la formación universitaria de pregrado en Ciencias de la educación. Profesorado: Revista de Curriculum y Formación del Profesorado, 18(1), 431-440. Recuperado desde https://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/viewFile/41218/23438

Feldman, D. y Palamidessi, M. (2001). Programación de la enseñanza en la universidad. Problemas y enfoques. Los Polvorines: Universidad Nacional de General Sarmiento. Recuperado desde https://www.fcecon.unr.edu.ar/web-nueva/sites/default/files/u32/programacion_de_la_ensenanza.pdf

Geli de Ciurana, A.M. (1995). La evaluación de los trabajos prácticos. [Versión electrónica]. Revista Alambique, 4, 1-6. Recuperado desde https://dugi-doc.udg.edu//bitstream/handle/10256/7798/evaluacion-trabajos-practicos.pdf?sequence=1

Lipsman, M. (2002) Nuevas propuestas de evaluación en las prácticas de los docentes de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires. La innovación en la evaluación. Tesis de maestría. Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Recuperado desde http://www.ffyb.uba.ar/area-pedagogica-202/ampliacion-de-contenido-area-pedagogica/las-nuevas-propuestas-de-evaluacion?es

Perazzi, M. y Celman, S. (2017). La evaluación de los aprendizajes en aulas universitarias: una investigación sobre las prácticas. Praxis Educativas, 21(3), 23-31. Recuperado desde http://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/2169

Universidad de Exeter. (2018). Principles of assessment. Recuperado desde https://www.exeter.ac.uk/staff/development/academic/resources/assessment/principles/

Sarrasague, M.M., Fuda, J., Maeyoshimoto, J. y Cimato, A. (2015). Evaluación de trabajos prácticos: una propuesta superadora. Revista de Enseñanza de la Física.  27(No. Extra), 463-470. Recuperado desde www.revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/


Debe registrarse a la conferencia para ver los trabajos